05 diciembre, 2008

Como se cosen las pinzas

Por los problemas que se presentaron con la página fueron solo 832 votos a la pregunta de la semana.

A la pregunta: Por donde se dobla la pinza para coserla:
a-La línea lateral
b-La línea central
c-Las dos líneas laterales

El 65% de los participantes respondieron correctamente. Se dobla por la línea central de la pinza y se cose por las líneas laterales.

El 35% necesitan ponerse a coser pinzas. A practicar mis queridas.

En este enlace pueden encontrar la explicación y la foto para que salgan de dudas.
Los invito a visitar los siguientes enlaces:


Tema anterior: Como se cose la blusa basica
Tema siguiente: Escalado del molde de la blusa

1 comentario:

  1. Anónimo12/16/2008

    Stella, hola soy nueva estoy muy interesada en aprender a trazar moldes de Poleras y pantalones Jeans, por favor si me puedes ayudar/

    Gracias mil.

    Carmen

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...