25 septiembre, 2006

Secretos a la hora de comprar zapatos

A la hora de comprar zapatos nos dejamos engañar por la moda, por el estilo, por el color y hasta por la marca. Esta ultima mas que todas las anteriores.
Lo que realmente debe tener en cuenta es el ajuste del zapato. Es un tormento caminar con unos zapatos que no ajusten bien y olvídese del cuento que luego le ajustaran.
Usted no puede esperar a que las llagas que le hicieron los zapatos se le curen para disfrutarlos o tener que llevar zapatos de repuesto para descansar los pies.  Definitivamente si usted modela zapatos ok, pero si es una persona activa busque zapatos cómodos, así le cuesten un ojo de la cara y tenga que ponérselos todos los días porque es el unico par que ademas de ser bonito, los siente como un guante en sus pies.

1- Cuando usted se mide unos zapatos le deben quedar perfectos. Camine con ellos y si le maltratan aunque sea un poquito, no los compre... después se va a arrepentir cuando se los tenga que quitar en la calle porque no los soporta. El calzado se debe adaptar a la forma del pié. No el pié a la forma del zapato.

2- Cuando vaya a comprar zapatos de tacón alto, coloque los dos zapatos en el piso y observe si se ladean o bailan al mínimo toque. Ellos deben quedar firmes y rectos. Si los dos o uno de ellos se ladea o baila ni se le ocurra comprarlos. Caminará igual que Betty la fea


3- Recuerde que los zapatos tienen garantía y no le de vergüenza ir a cambiarlos si al mes o dos meses se le dañan. Excepto cuando los compra de remate. Ya usted sabe el riesgo que corre.


4- El pie se ensancha al colocarle peso, por lo tanto póngase de pie y camine, cuando se mida los zapatos.

5- Los pies se hinchan durante el día así que procure comprar zapatos al final del día.

6- No compre zapatos por el número o su talla, compre zapatos que le queden bien.

9 comentarios:

  1. Toda la razon del mundo.
    El otro dia me probé unos Jimmy Choo que me encantan, pero tenian el 39, y yo necesitaba una media talla, porque me molestaban, y a puntito estube de comprarmelos, pero la verdad es que es una pena gastarse tanto dinero para que luego no te los puedas poner del daño que te hacen.

    U-U

    ResponderBorrar
  2. hola me encanto tu pagina la he marcado como favorita, soy diseñadora textil se algo de patronaje, en el momento deseo me ayude para cortar camisas para sardinas cono decimos en colombia de las que ahora utilizan. Si del patron de camisa basica hago los cambios y modificaciones o como puedo cortar estas blusas o camisas modernas gracias mi correo paty0564@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola Stella, muchas felicitaciones por tu página.Tu página me ha motivado en la costura y tengo muchos deseos de aprender. Tengo una duda en cuanto a unas medidas. como se calcula el contorno de escote y el ancho de escote? muchisimas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7/25/2008

    cuántas cosas buenas en este costurero!!! pero ahora necesito hacer fundas para mis gastados sillones de 1 y 3 cuerpos..me gustan esas que se atan con lacitos en el frente de los apoyabrazos...cómo sehacen?? Gracias a todos por el aporte y a vos Stella un cariño y un agradecimiento especial. Muy muy útil tu página!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9/10/2008

    hola stella soy karina me encantaria q me ayudaras o me dijeras como se saca tallas de blusa y pantalon mi correo es karinabebe24@hotmail.com te mando un abrazo y un beso es la mejor pagina chao

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10/02/2008

    hola estela me gustaria saber mas sobre las tallas pues seria fabuloso confeccionar en base a tallas y no por medidas sobre todo cuando no se es muy diestra con esto de la costura mil gracias por tus concejos
    gonzalez.alexa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11/01/2008

    HOLA STELLA TU PAGUINA ME PARECE GENIAL GRACIAS POR TUS CONSEJOS, TE CUENTO YO HE REALIZADOS VARIOS CURSOS DE MODISTERIA PERO NO ME SIENTO SEGURA AL HACER ALGO, SIENTO QUE ME VA QUEDAR MAL, PERO HOY LEYENDO TU CORREO ME DI CUENTA QUE LO QUE TU RESPONDE ALAS PERSONAS QUE TE PIDEN AYUDA YO LO SE PERO YO SIENTO QUE NO. QUE HAGO YO PARA ESTAR SEGURA DE QUE ME VA A QUE DAR BIEN, GRACIAS Y QUE Dios te bendiga. cordiamente INES BARANDICA, DESDE VALLEDUPAR, CORREO INBEBABE@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7/23/2009

    hola stella estoy haciendome un vestido,q me caso en octubre, gracias a tus indicaciones.la parte de arriba ya latengo y creo q bien.me gustaria me dijeras q clase de ruedo puedo ponerle,pues estilo a las de novia,pero de calle.gracias por las enseñanzas

    ResponderBorrar
  9. Zulema Quezada8/10/2009

    hola stella me encanta tu pagina a pesar que no se manejar mucho el computador contar de aprender contigo todo lo que nos enseñas aprendere a manejarlo gracias por tus concejos que DIOS te bendiga

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...