23 marzo, 2008

Como hacer sus bufandas

La bufanda es un complemento del guardarropa tanto femenino como masculino. Es una pieza de tela larga y de ancho deseado, que se adapta a las necesidades y tendencias de la época. Es otro accesorio que no debe faltar en el ropero. Puede usarla con vestidos blusas o sueters. Amarrada al bolso, a la cintura, como chal etc.
La bufanda transmite elegancia, desarrolla su creatividad y ayuda a resaltar o disimular defectos.

Fueron diseñadas para trasmitir calidez, elaboradas en lana especialmente para épocas de frío pero con el buen uso de la imaginación ahora las vemos en seda, algodón o poliester.

Hacer bufandas es buen negocio
Usted puede confeccionar sus propias bufandas. Con 1 metro de tela por el ancho usted puede sacar de 3 a 4 bufandas bien largas.
Ellas vienen en diferentes largos y anchos. Las medianas y grandes son las más versátiles las puedes usar con los abrigos o alrededor del cuello, anudadas a la cintura o como adorno en el cabello. Su tamaño varía entre 80cm a 1metro, de largo o más, por 30cm de ancho o más si lo desea. Las de tamaño más pequeño las puedes usar dentro de un bolsillo de la chaqueta o el escote de un saco especialmente si las elaboras en telas satinadas o brillantes.
Seleccione materiales textiles compatibles con su guardarropa y de buena calidad, experimente con colores. Cuando decida sobre el tamaño y material de la bufanda también tendrá que decidir como desea los bordes. Puede hacerle flecos en los extremos, orillas con puntada overlock o un borde a todo lo largo.

Dependiendo de la calidad de la tela será el cuidado que deberá tener al momento de lavarlas.
Siga las instrucciones del textil. Las de lana o acrílicas debe lavarlas a mano, las de seda o lana limpiarse en seco y las elaboradas en algodón puede lavarlas en máquina lavadora o a mano..

14 comentarios:

  1. Gracias por comentar las bufandas, yo antes las detestaba porque mentalmente me llevaban a la infancia y al dolor de garganta que me daba de niña pero recien las redescubrí y ahora las amo.

    ResponderBorrar
  2. Excelente pagina, gracias por transmitirnos desinteresadamente sus conocimientos, Si existieran mas personas como usted, este mundo seria diferente. Y muchas felicitaciones por su empeño y dedicación, ya que a pesar de todos los inconvenientes que se le han presentado lucha día a día en este proyecto tan útil y maravilloso.
    ¡Dios la Bendiga!

    ResponderBorrar
  3. Suenan muy bonitas las palabras. Yo me siento muy emocionada y feliz de poder compartir humildes conocimientos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5/05/2008

    Stella nos encantó tu blog y todos los conocimientos que trasmitis!
    Saludos
    Femeninas

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8/04/2008

    hola me llamo camila ulloa
    y me gustaria que isieran goros,bufandas y guantes de poliester para el colegio parar los mas necesitados
    grasias chao

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8/10/2008

    hola he tratado de comunicarme necesito que me hagan el fevor de decirme donde puedo conseguir los moldes de camisas para dama y caballero todas las tallas

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9/21/2008

    H0LA MUY BONITA LA PAGINA E INTERESANTE,SOLO QUISIERA SABER COMO HACER LAS BUFANDAS YA QUE ME GUSTAN DEMASIADO PERO QUISIERA FABRICAR LA MIA GRACIAS. SALUDOS.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10/03/2008

    podrian mandar mas diseños

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10/17/2008

    muchisimas gracias por toda esta informacion tan valiosa que nos transmiten enserio me ah cambiado la vida de grqande quiero ser como usted que sin ningun compromiso de hacerlo nos informa a nosotros los que no sabemos un poco de informacion util enserio MUCHAS GRACIAS X TODO ESTO QUE NO AH ENSEÑADO TANTO DE MODA COMO PARA EL CUIDADO "ahora ya no voy a suicidar hahahaha TETOSSSSSSSS!!"

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10/22/2008

    estoy conociendo la pagina y me esta encantantando lo que en este momento necesito hacer una bufanda de moda que es tejida y que lleva una especie de lazadas en todo lo largo como hacerla o por favor muestra algunos modelos de bufandas tejidas gracias

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11/18/2008

    me gustaría aprender hacer un sueter ayudame

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11/18/2008

    mi hijo juega de portero en un equipo de futbol y me gustaria hacerle una sudadera pero no se como por favor ayudame

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6/01/2010

    hola pronto me voy a casar y quisira que me ayudes haser mi vestido de novia porfavor ayudame

    ResponderBorrar
  14. hola stella a mi me gustan mucgisimo las bufandas y como en mi pais son muy caras o dificiles de encontrar yo empece a hacer las mias tengo algunas de lana que hice con un telar que improvise y tambien he hecho algunas comprando alguna tela adecuada y cortandola del ancho y largo que quiero y a la orilla le paso la maquina fileteadora y a lagunas les hago mechas si se puede con la tela, la verdad se ven muy bien y no parece que yo las haya hecho...

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...