12 septiembre, 2008

Encuesta de la semana- Corte princesa

Cada semana son mas las personas que participan en la encuesta, cosa que me alegra. Es una forma también de aprender y reforzar conocimientos.

El corte estilo princesa es aconsejable para personas que quieren parecer:

a)Mas altas y delgadas.
b)Mas bajas y gruesas.
El 91% escogió la respuesta correcta: Mas altas y delgadas.
El 8% escogió la otra opción que es errada.

Este corte es aconsejable para personas que quieren parecer más altas y a su vez delgadas pues los cortes o líneas a lo largo producen este efecto.

Es un corte que sale del centro del hombro, o de la sisa pasa por el busto y llega hasta el largo del vestido o blusa.

8 comentarios:

  1. Anónimo9/13/2008

    Hola Stella perdone mi ignorancia, que quiere decir GUAY, yo soy cubana y no se esa palabra. Gracias y hasta pronto. Muy buena su nueva pagina. super interesante toda la infomacion.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/13/2008

    hola, stella, soy de venezuela, que dios te bendiga.
    por favor necesito que me aclares yo me quiero hacer un pantalon en tela strech y tela de algodon para pijama, como se toman las medidas para este tipo de tela que tienden a estirar.
    saida

    ResponderBorrar
  3. Las medidas se toman igual. Simplemente al momento de cortar haces los moldes sin aumento para costura EN LOS LATERALES Y ENTREPIERNAS.
    prueba, seguro te queda bien.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9/14/2008

    HOLA.GUSTO EN SALUDARTE.DESEO PARA TI,LO MEJOR DE ESTA VIDA. DAS SSIN ESPERAR NADA A CAMBIO.DIOS CADA DIA TE LO RECOMPENSA.GRACIAS.FELIZ DIA

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9/14/2008

    Stella, me llamo marlene y coso desde hace 25 años y he aprendido con la experiencia, pero en tu página me he complementado montones y espero seguir aprovechandola más soy costeña, de colombia

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9/15/2008

    hola stella, por favor explica como se hacen las mangas cortas que llevan elástica en el dobladillo para damas, que parecen manguitas para niñas son bellisimas.

    Te agradezco

    Saida - Venezuela

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9/16/2008

    hola Stella, por favor cuantos centímetros le bajo al pantalón para dama en la cintura para que no me quede alto de pretina. y desde donde lo bajo


    Saida
    Venezuela

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9/17/2008

    Hola stelita, gracias por estos aportes maravillosos, tengo unas cuantas dudas referente a la blusa talle largo y la ultima explicacion que diste de eliminar pinzas, eliminando las pinzas del patron delantero por medio del patron trasero sin cortes en la tela amolda igual el cuerpo, las curvas de seno y cintura no se afectan? las unicas pinzas que voy a tomar son las traseras? se puede trabajar comodamente en tela rigida?

    Desde ya Gracias....

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...