17 noviembre, 2008

La trama y la urdimbre. Resultado de la encuesta.

En la encuesta de la semana participaron 1.124 personas.

Las opciones:
1-El hilo de la tela se llama trama
2-El hilo de la tela se llama urdimbre
3-La trama va a lo largo de la tela

Las respuestas están en una entrada colocada el 17 de Abril del 2007 llamado Conocimientos básico de corte

Allí se explica que la urdimbre la forman los hilos que van a lo largo de la tela y que la trama la forman los hilos que van a lo ancho de la tela.
Entonces la respuesta correcta es: El hilo de la tela se llama urdimbre.

Es muy importante conocer la dirección del hilo de la tela y como se llama.
Un patrón mal colocado al momento de cortar en la tela, hecha a perder un patronaje.

El hilo de la tela va a lo largo de la tela y se señala en los patrones con una flecha de arriba hacia abajo.

Entonces el 69% se equivocó al escoger la respuesta y 30% acertaron.
Eso quiere decir que al pasar los moldes de papel a la tela lo van a hacer mal.

7 comentarios:

  1. Anónimo11/18/2008

    Stella: te tengo en mi lector de feeds, y cada tanto paso para ver algunas notas. No soy muy activa en lo que respecta a los comentarios, pero quiero que sepas que es una alegría que compartar tus conocimientos con nostr@s!!! Felicitaciones por eso!

    Y hoy en particular, por desasnarme con la explicacion de la "flechita" de los patrones!!! hasta ahora, no sabía que siginificaba! ^_^

    Saludos desde Madrid y sigue así, que no hay nada mejor que iluminar a la gente!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11/18/2008

    Gracias por tu página, me encanta. He aprendido mucho contigo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Stella. Desde hace poco tiempo visito tu pagina, me asombras con tu bondad y paciencia! Muchas gracias por ayudarnos. Dios te bendiga siempre. Gisselle.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11/18/2008

    Hola Stela, gracias por compartir tus conocimientos con los que estamos aquí. La costura es mi pasión, yo me hacia mis vestidos como los de mi hija. La vida me mandó una enfermedad y se me olvidó casi todo de lo que sabía, no voy a retroceder a ese momento de mi vida…fue muy dura. Decirte que gracias a ti, he ido recordando lo que había perdido… eres una gran ayuda para mí, gracias por ser como eres, no todo el mundo se presta hacer lo que tú haces. Besos

    ResponderBorrar
  5. Buena noticia para mi después de tantos problemas que se me presentan. Eso quiere decir que no se está arando en el desierto. En ocasiones me desanimo pero ustedes me levantan.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11/22/2008

    gracias por compartir estos temas con nosotros siempre nos estas enseñando.gracias miles

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12/12/2008

    hola stella muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotras y aprendere mucho de ellos me gustan las faldas talladas mis medidas son de cintura 83 de cadera 114 y las faldas cuando me quedan talladas se me suben y si la dejo olgadas se me enbolsa en los costados qiero perfeccionarme bien en eso muchas gracias por su atencion prestada

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...