14 enero, 2009

Frases célebres

Aunque a muchos no les guste interiorizar, de vez en cuando hay que hacerlo. Es dentro de nosotros donde está la riqueza. Buscarla afuera es un error y una perdida de tiempo y entre más rápido lo entendamos, más rápido conseguiremos lo que nos proponemos.

Soy muy amiga de frases célebres. Ellas me hacen meditar mucho aquí dejo una colección de algunas que seguramente nos ayudaran en nuestros propósitos:

1-Tener talento es ser dueño de un don y una pasión. Un deseo de triunfar tan ardiente que no hay poder en la tierra capaz de sofocarlo. (Neil Simon)

2-Usted no puede solucionar un problema hasta que admita que lo tiene. (Harvey Mackay)

3-Si usted quiere tener éxito, duplique su cantidad de fracasos(Tom Watson jr.)

4-Los héroes y los cobardes sienten exactamente el mismo miedo(Luis D´Amato)

5-Una lo que usted ofrece, con lo que la gente quiere(Aesop Glim)

6-No es suficiente ser el mejor cazador de la aldea. Todos los de la aldea deben saberlo(Kam Was Yu)

8- La mejor manera de conseguir nuevos clientes es hacer trabajos brillantes para sus clientes actuales.

9-Todo hombre es un perfecto estúpido al menos 5 minutos al día. La clave esta en no pasarse del límite.(Elbert Hubbard)

10- Cuando usted juega a no perder, no gana(Steffi Graf)

Si siempre haces lo mismo y tu vida no cambia no crees que es hora de que empieces a hacer algo diferente?

9 comentarios:

  1. Anónimo1/15/2009

    Feliz año

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1/15/2009

    Feliz Año Doña Stella, que este nuevo año DIOS la llene de Bendiciones de VIDA, SALUD, ARMONIA, PAZ junto a sus seres queridos.
    Gracias nuevamente por esta página tan completa y por querer siempre compartir sus conocimientos.
    En cuanto a las Reflexiones !!!Excelente!!! y tienes mucha razón debemos buscar dentro porque allí está el verdadero tesoro, yo soy de las que piensa que nosotros somos espiritu viviendo la experiencia de humanos.
    Un fuerte abrazo desde mi bello país Venezuela.
    CONME SILVA

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1/15/2009

    hola estella muy bonitas tus reflexiones
    gracias por tus correos que me mandas
    saludos.
    me podrias ayudar con el trazo del cuello solapa deportivo
    gracias

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/16/2009

    tienes mucha razon el poder lo tenemos dentro de nosotros mismos si supieramos aflorarlo seriamos maravillosos en todos los sentidos gracias miles por tus reflexiones.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1/17/2009

    hola stella, por favor necesito que me ayudes , estoy esperando a ver si me podes mandar las cosas que te pedi, por favor no te olvides de mi, gracias , adri_anaraquel

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1/17/2009

    hola Estella,me encanta tu curso no me lo pierdo,pero quisiera tener a la mano los patrones de pantalon de dama para facilitar el trabajo no los consigo.sera que tu sabes donde los puedo pedir.gracias . besos cony.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Feliz año Estella, me gustan mucho estas reflexiones...cuanta verdad! Un abrazo enorme.
    Auxi

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2/04/2009

    Hola stella.
    Ingrese a tu blog por casualidad, ya que actualmente me encuentro investigando sobre maquinas de coser para un regalo que le haré a mi mamá. Nosotros somos de Barranquilla y me gustaria saber si tienes contacto con personas que puedan dictar cursos para la utilizacion de la maquina a domicilio.
    Por favor escribeme a fhernando20@hotmail.com y te cuento bien la situación para ver en que me puedes ayudar.
    Saludos y felicitaciones por tu blog.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2/05/2009

    Hola Stella. Me gustaría saber como hacer las ondas de cortinas

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...