02 julio, 2009

Traslado de pinza No.3

Seguimos con los traslados de pinzas en la blusa femenina. En este paso moveremos la pinza a dos diferentes lugares del cuello, dando dos modelos diferentes:

1- En la esquina entre el nacimiento del escote y línea de hombro como lo pueden ver paso a paso en los dibujos.

2- Otro lugar es 4 cm arriba del escote midiendo estos 4 cm por la curva del escote desde el centro del patrón o molde hacia arriba. Observe como queda:
Procedimiento:
-Trazamos una linea desde la altura y separación de busto hacia el escote.
-Cortamos esta linea y cerramos pinza de costado.
-Note como se abre el escote. Colocamos papel debajo de este aumento que se hace al cerrar la pinza de costado.
-Si desea que abra mas el escote cierre también la pinza de cintura. Así le queda la blusa con cuello drapeado o cuello fruncido sin pinzas.

Practique los traslados y esté pendiente a las modas que desarrollaremos con cada uno de ellos.

Tema anterior: Traslado de pinza 2
Tema siguiente: Traslado de pinza 4
Con este traslado también desarrollamos la blusa con escote drapeado. Pero eso lo veremos más adelante cuando explique como pueden utilizar estos traslados en diferentes modelos de blusas.

5 comentarios:

  1. nayelis7/03/2009

    hola estela una ves mas te doy las gracias , por ti me e tomado en serio la costura es muy divertido he interesante , me gustaria saver las distintas manera de colocar la tela para cortar algunas piezas , como por ejemplo , para confeccinar sesgados o circulares , tachones . un saludo grande y un beso de nayelis una seguidora

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/03/2009

    Hola Stella, soy de Venezuela y seguidora de tu página, pero últimamente no la puedo abrir, quisiera que ayudaras en una duda que tengo, cómo haga para eliminar la pinza del busto (La del costado) sin que me quede apretado el vestido, no quiero que se vea la pinza en la tela pero quiero que tenga la capacidad para el busto, te he escrito muchas veces y no he tenido respuesta tuya, me imagino que por la cantidad de personas que te escriben, me hace mucha falta visitar tu página y no puedo abrirla, gracias por estar alli aportando tus conocimientos. mi correo es leonor_flaca@yahoo.com

    ResponderBorrar
  3. Leonor precisamente estamos en el traslado de la pinza de costado. Vamos a explicar los 8 traslados de pinza de costado para desarrollar modas y aumentar la creatividad al momento de diseñar. En cada una de las entradas estoy dejando el enlace para que puedan ingresar al tema.
    Al lado izquierdo en la columna vertical hay un enlace para los traslados allí puedes encontrarlos todos y practicarlos.

    ResponderBorrar
  4. odalis7/03/2009

    hola estela soy odalis .linda pagina , quiero comprarme una maquina para hacer ropa en casa pero me gustaria que fuera de buena calidad y no conosco mucho del tema . a y saber como puedo acquirir los diferentes accesorios tanto decostura como para la maquina ,plantillas para patrones bobinas pals para la maquina en fin todo para la costura un beso

    ResponderBorrar
  5. Buenos dìas
    Mi comentario es que llevo varios dìas tratando de abrir diferentes enlaces blusas, faldas, pantalòn y me sale error en la pàgina, y de esto hace màs de una semana, me gustarìa saber porque sale esto.
    Ante todo gracias por esta pàgina, y agradezco su ayuda.
    Sandra Milena

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...