07 enero, 2010

Cuadro de tallas camisueter

Aquí les presento un cuadro de tallas para camisueter o playera tipo polo infantil, juvenil, y adulto masculino.
Haga clik en la imagen para ampliarla.
El camisueter o playera es una prenda sport de uso frecuente y fácil elaboración. Generalmente fabricada en tela de algodón o poliester.

Para encontrar la talla deseada de la persona verifique primero las medidas.
Pecho: Se toma pasando la cinta métrica por debajo de las axilas a todo el contorno.
Ancho de espalda: Se le toma a la persona de hombro a hombro.
Largo delantero: Se toma desde la base del cuello hasta el largo deseado.
Largo de espalda: Desde la base del cuello por la espalda hasta el largo deseado.
Cuello: Se toma al contorno de cuello dejando un dedo dentro para que no quede justo.
Largo de manga: Desde donde empieza el hombro hasta arriba del codo.
Abertura de la manga: Se toma colocando la cinta métrica alrededor del brazo donde midió el largo de manga.


OJO: Este cuadro de talla ya tiene incluido las pestañas y la holgura.Agradecimiento a todas las personas que colaboran enviando apuntes, bonitos mensajes y oración.

7 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Beatriz4/06/2010

    Señora Stella.
    Muchas graacias por todos sus aportes. Dios bendiga sus esfuerzos por hacer llegar lo mejor de usted a personas de todo estrato social con el proposito de que salgan adelante.Deseo informacion mas completa sobre el camisueter, en especial su confeccion- Gracias y grandes bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4/15/2010

    Sra. Stella, mil gracias por cada uno de los conocimientos que ud. tiene a bien transmitirnos, ya que en verdad nos ayudan tanto a todos aquellos que queremos hacer algo creativo en la vida, pues yo, nunca tuve la oportunidad de aprender el arte de la costura, pero, empiricamente he aprendido mucho de personas que al igual que ud nos ayudan cada dia.

    yo igual quisiera saber mas de la confeccion de un camisueter.

    solo me resta enviarle todas mis vendiciones.
    le envie un email por msn y nunca me acepto, soy antonius
    felicidades y que DIOS, me la vendiga.

    ResponderBorrar
  4. Stella, Reciba Mi Saludo y Reconocimiento por su Esmerada Dádiva al Enseñar Tanto de Costura. Quiero aprender y estoy asistiendo a un Curso Básico de Corte y Costura el cual termina en diciembre, es por 3 meses. Quiero avanzar y ahora que estoy jubilada aprovechar de hacer mi ropa y de caballero (camisas)para mi familia. Está tan cara e inalcanzable la ropa pero confeccionándola uno mismo saldrá mucho más económica. Dios la Bendiga y se le Multiplique toda su Generosidad. Con mucho Cariño desde Venezuela. Gracias. wilperez38@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. holaquisiera saber como transformar la camia de frak de caballero en una para dama atte karaya2

    ResponderBorrar
  6. hola buenos dias.

    disculpa quisiera saber km puedo aplicar las medidas de la tabla si tengo k dividir las y entre cuanto, y en como puedo saber cuanto doy de largo sisa?¿

    porfa! agradeceria si puediras ayudarme gracias!!!!

    atte: angeles s.

    ResponderBorrar
  7. Quiero subscribirme al curso y enpezar desde el principio pero no se cual es el enlace q menciona o di ya no existe por favor ayuda

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...