17 enero, 2010

Traslado de pinza No.7

Con el traslado de la pinza 7 hacemos fruncidos o drapeados en el costado inferior de la blusa.
 Si usted ha practicado los 6 traslados de pinza no necesitará mayores explicaciones para entender este trazo.
Espero que se sientan satisfechas con lo aprendido y practiquen. En los dibujos se ve fácil pero es mejor practicar.

Para recordar:
Trazamos una línea donde deseamos trasladar la pinza. En este caso la línea verde, cerramos la pinza que deseamos trasladar y cortamos por la línea  donde deseamos hacer el drapeado, fruncido o copa.


Tema anterior: Traslado de pinza No.6
Tema siguiente: Traslado de pinza No.8

5 comentarios:

  1. HOLA STELLA MUY BUENAS LAS CACES DEL TRASLADO DE PINZAS YA LOS TENIA PERO ME GUSTA REPASAR.. UN ABRAZO Y BENDICIONES

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3/16/2010

    hola estella bendiciones le agradeceria me informara sobre el traslado de la pinza numero ocho

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3/29/2010

    hola stella cariños y buenos deseos desde jalisco,mex. es increible todo lo que he aprendido tus enseñanzas son muy especificas ¡ como si supieras que es lo que queremos saber estoy sumamente agradecida por la persona que eres DIOS te bendiga por siempre

    ResponderBorrar
  4. yosmar6/14/2010

    fola stellla sigo tu pag. desde hace dos años y medio aprox. me ha ayudado mucho, y me saca de dudas cuando realizo un patron, oye no encuentro el trslado de la pinza numero 8. stella quisiera me ayudaras en un patron que estoy realizando perdi la idea y me gustaria retomarla. estoy haciendo un patron de la parte de arriba)blusa= para luego unirla a la parte de abajo que seria un shor, pero en la parte de arriba que va ser straple quiero darle anplitus¿d para que quede olgada como se unas muchas blusas,cuanto aumento tendria que darle y por donde . gracias espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  5. Yosmar no me queda claro donde deseas la amplitud. dices que en la parte de arriba va a ser strapless. Entonces me imagino que la amplitud es arriba. Quisas desees colocarle un elastico o algo. O si la amplitud la deseas en la cintura.
    La blusa y el short son una sola pieza o lo vas a hacer con corte en la cintura_
    Si es una sola pieza y la vas a hacer con resorte en la cintura y en el pecho, trazas recto desde cadera hasta contorno de busto.
    El largo de la blusa es desde la linea de busto hasta cintura aumentando 8cms que sería para que la blusa no te quede tirante.
    El fruncido arriba te lo da al colocar el elastico o haciendo fruncido usando la medida de pecho.
    Si lo deseas mas amplio simplemente aumentale mas al costado.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...