18 marzo, 2010

Final del panty señorero

Para finalizar el trazo, corte y confección del panty vamos a trazar 1/2 centímetro de aumento a los costados y al final del largo de tiro delantero y trasero. Tambien aumentamos 1/2 centímetro a la pieza de refuerzo que cortaremos separada. Observe los dibujos.

La parte delantera la puede cortar en encaje elastizado o del mismo material del trasero. Es importante que juegue con el diseño y observe como puede verse hermoso este panty.

El refuerzo que separamos, tenemos que cortarlo dos veces. El primero en el mismo material de la pieza delantera y la parte interna preferiblemente en algodón del mismo color del panty.
Los elásticos también del mismo color del panty.
COMO UNIR LAS PIEZAS.
Lo primero que haremos será colocar el refuerzo. Para esto siga los siguientes pasos:
1- Colocamos parte trasera del pantalón en medio de los refuerzos así:
Del lado revéz del patrón colocamos el refuerzo en algodón con el revéz hacia afuera y del lado derecho hacemos lo mismo, colocamos el refuerzo del mismo material del panty con el revez hacia afuera.
2- Hacemos coincidir los extremos de los dos refuerzos con la línea de entrepierna y pasamos costuras reforzadas.
3- hacemos lo mismo con la parte delantera.
4- Unimos costados y colocamos elástico en cintura y entrepierna usando las recomendaciones explicadas antes.

19 comentarios:

  1. hola stella segui sus instrucones hice mi panty lo hice en lanilla corriente creo que me quedo perfecto grasias por sus mensajes pues los aprovecho al maximo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3/19/2010

    Hola Stella, me encantan tus explicaciones, ya hice mi primer interior. Espero con ansias la clase de boxer para mujer. Gracias lumes4

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3/19/2010

    Este molde sirve para realizar el panty tanto en lycra como en algodón? No entiendo que son elongaciones, por favor nos explicas con gráficos. cuánta tela hay que comprar para realizar un panty? Gracias por resolver mis preguntas.

    ResponderBorrar
  4. Morena3/19/2010

    Stella gracias por tus instrucciones tengo una duda, este molde lo puedo aplicar para hacer una pantiblusa?Gracias

    ResponderBorrar
  5. Ya explique lo de las elongaciones de acuerdo a los textiles, este molde sirve para hacer el pantalón en cuero si lo desea. Pero para entender hay que empezar desde la primera leccion. No solamente leer las lecciones de patrones.

    Puedes añadir el molde al trazo de una blusa, pero recuerda que si haces elongacion en el panty también debes hacer elongación en la blusa.
    Pero yo lo voy a explicar después como hacerlo

    ResponderBorrar
  6. hola stella gracias x tus enseñanzas!!estoy loca por aprender hacer los brassier bendiciones para ti y tu familia ..un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/20/2010

    Hola Stella gracias por compartir tus conocimientos. me encanta esta pagina, quiero saber como hacer un boxer o no se como le llaman ustedes. es un panty muy bonito y no se nota cuando se coloca un pantalon ajustado. gracias espero tu respuesta un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3/20/2010

    hola estela quiero que por favor nos enseñes el boxer hombre

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3/20/2010

    Hola Estela estan muy bien las explicaciones pero no veo como se saca el largo de tiro,gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3/21/2010

    Hola Stella gracias por compartir tus conocimientos. me encanta e aprendido bastante, tehuacán.

    ResponderBorrar
  11. Como sacar el largo de tiro esta explicado en las lecciones de toma de medidas. Por favor sigan el orden empezando desde la primera leccion.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3/22/2010

    Hola stella, gracias por la información que me envio sobre la parte final del panty, ya entendí como debe de armar la pieza. vendiciones stella, consuelo

    ResponderBorrar
  13. Hola stella ya termine mi panti me quedo muyyyyyyyyy bien grasias a DIOS y aud por conpartir sus conocimientos con nosotros seguire esperando anciosa lo que nos va seguir enseñando DIOSla bendiga

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3/23/2010

    Sencillamente espectacular me quedó el panty que corté y cosí , ahora voy a aplicar esta lección y haré otro, muchísimas gracias , eres formidable.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo3/29/2010

    hola stella
    me gustaria saber cual es el material que se utiliza pra colocar en la parte delantera, de manera que quede como faja, para ocultar el vientre bajo, y si el molde seria el mismo?muchas gracias, bendiciones
    bogotá

    ResponderBorrar
  16. En materiales necesarios. Enlace Lenceria esta la explicacion.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo5/28/2010

    encuentro muy interesante tu pagina Stella que bueno que enseñaras boxer para dama y caballero
    gracias stella

    ResponderBorrar
  18. Anónimo6/02/2010

    stelita no encuentro con k medida se corta el refuerso porfis y si para todas las tallas el refuerzo es igual de grande una ayudita muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Morena6/03/2010

    Gracias Stella, espero con ansias la explicacion de como añadirle la blusa a la panti
    Saludos

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...