25 marzo, 2010

Parte posterior del corpiño deportivo

La elaboración del molde de la parte trasera del corpiño deportivo es igual al molde delantero. Solo cambia el escote. Podemos hacer las variaciones de acuerdo al gusto tanto en el escote como la sisa veamos el dibujo.


Recuerde que este molde se trabaja con telas stretch y con las medidas deducidas según las explicaciones anteriores.
Si usted ingresa por primera vez por favor lea las lecciones anteriores para que pueda entender.
Tema anterior: Parte delantera del corpiño deportivo
Tema siguiente: Como hacer una malla o trusa

9 comentarios:

  1. Anónimo3/26/2010

    Gracias por tus aportes llevo poco de conocer tu pagina pero ha sido de gran bendición para mi vida, voy a paso lento pero seguro de tu pagina estoy estudiando la blusa pero bueno ya podre entender esto que sacaste. Gracias bendiciones de lo alto. Shalom

    ResponderBorrar
  2. Un placer enorme saludarte desde mi linda
    Costa Rica y a la vez poder agradecerte todos sus conocimientos,consejos,tips,recomendaciones etc... Tengo una duda,cuando se trabaja con telas stresh y medidas deducidas hay o no hay que dejar un minimo de margen para costura??? ni siquiera medio centimetro? gracias por tu atencion y espero tu respuesta,bendiciones!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3/26/2010

    felicitaciones por todas las explicaciones que nos brinda. Me gustaria si puede enseñar el patron del pantalon para danza arabe estilo flamenco. gracias

    ResponderBorrar
  4. Cuando se hacen deducciones hay que dejar margen para costuras. Si hay que dejar margen repito.
    De 1/2 cm a 1cm dependiendo la tela.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3/27/2010

    muchas gracias Stella por los aportes que nos envias,le agradeceria si pudiera enseñarnos sobre buzos para niños con tallas y medidas, estoy en proyecto de ponerme un taller.Muchas gracias y que Dios me la bendiga

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3/31/2010

    gracias por todo el material que as publicado me a sido me mucha ayuda .menche

    ResponderBorrar
  7. Maricela6/04/2010

    Hola Stella, quiero saber como hacer un top de los que usan ahora las muchacas, como brasier, son en algodon y van con la espalda destapada y con un colgante al cuelolo, no tienen broches, son como tipo deportivo, gracias

    ResponderBorrar
  8. Ya anoté el tema para explicar 2 diferentes formas de hacer un top. Está en los temas que explicaré la proxima semana. Lo mismo los buzos para niños pero sin cuadro de tallas. Puedo explicarles como sacar las tallas pero no dar tallas para fabricar porque a este blog entran personas de Norte América, Europa y Sur América y todos los tallajes son diferentes.

    ResponderBorrar
  9. Hola, gracias por los aportes que nos das, me gustaria saber como realizo un corpiño cuando la diferencia de talles es de 13 cm para realizar im vestido con corte imperio, gracias nuevamente.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...