07 julio, 2010

La mejor lencería del mundo

Las mejores empresas fabricantes de lencería y corsetería en el mundo se encuentran en Italia seguido muy de cerca por Francia y Estados Unidos.
Italia es uno de los paises que está más a la vanguardia en lo que se refiere a encages finos, textiles, colores y diseño. No se ha podido superar porque su calidad es 100% en todo.

Tener ropa Made in Italy además de un lujo es refinamiento y sofisticación. Una de las más famosas de estas empresas es La Perla, con más de 50 años en el mercado, elaborando no solo lencería también ropa de playa. Utiliza en la elaboración de su lencería los mas caros encajes elaborados en francia, soutache y bordados a mano que hacen de sus productos los mas costosos.
Todo esto para mostrarle dos hermosas túnica de 380 euros cada una.
Además de La Perla también en Italia está Benetton Group, Dolce Vita, Roberta SPA.

5 comentarios:

  1. que buen articulo cada dia aprendemos mas ! un abrazo stella diso te bendiga

    ResponderBorrar
  2. Hola Stela
    Muy bueno tu blog so soy modista y me gustaría saber si conoces de algún sitio que venda vallenas de metal para corsets porque no las encuentro en las mercerías habituales !!!
    Yo vivo en Barcelona te lo agradeceré mucho
    gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola soy de Peru y vivo en Francia costurera tambien como tu y te doy referencia de un sitio internet aqui en Francia ya q estando en espana es mas cerca para el envio pienso las ballenas hay en acero cubierto de pvc un plastico duro,y existen tambien las llamadas vallenas espirales que no se malogran despues de lavadas
    http://alysse-creations.info/corseterie/baleines.html
    chequea en esta pagina quizas es lo q buscas,entretanto aprovechar para felicitar a Estela dedicarse a un blog no es nada facil hay q tener mucho tiempo,yo estoy en esas hace dos meses y hasta ahorita no logro consagrar un tiempito para la creacion de mi blog,bendiciones.Luisa

    ResponderBorrar
  4. Stela, buenas noches. Estoy muy agradecida con todas tus enseñanzas de modisteria, me han servido mucho, quiero si me puedes ayudar con algunos tick para pijamas. En el momento quiero especializarme en ellas y hago por ahora las normalitas, pantalón, short, blusitas de tiras y algunas de manga corta.
    Mil Gracias, Aurora

    ResponderBorrar
  5. Stella, necesito instrucciones para coser gasa poliester, que es muy colorida pero a la vez transparente y se corre bastante a la hora de coserla! Tambien tendré que cortarla, asi que todo lo q puedas aconsejarme, ademas de armarme de paciencia, me viene super-bien! Y antes de despedirme, gracias gracias gracias y que Dios te Bendiga por este trabajo que haces y con el cual beneficias tanto a personas como yo, con voluntad de trabajo, pero quizá sin tantas herramientas en el conocimiento! Cariños, San

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...