25 julio, 2010

Como hacer fruncidos en el busto usando traslado de pinza No.4

Con este traslado de pinza vamos a desarrollar una blusa o vestido con fruncido en el busto. Ya está claro que entre mas se abra la pinza mas fruncido, drapeado o amplio quedará el molde.
En este traslado podemos abrir mas la pinza si lo deseamos. el proceso que seguimos es igual que los anteriores.

1-Trazamos el básico de la blusa con corrección.
2-Desarrollamos el largo de blusa o vestido y escote.
3-Traslado de la pinza.
4-Como hacer la blusa anudada en el busto 
5-Como hacer un top playero

5 comentarios:

  1. Hola guapi!!soy patricia de Divanitas que participa en www.canijos.blogspot.com.
    te escribo para decirte que tienes que ponerte en contacto con la protectora SOS Border Collie para saber si todavía se encuentra en la protectora, este es el email:sosbordercollie@hotmail.com y este el telefono: 689.078.265

    UN BESITO Y GRACIAS!!! Cuando sepas algo dinoslo porfi!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/29/2010

    Stella bastante interesante el traslado de pinzas, yo hice mis ocho bàsicos y aplique los traslados. Pasé unos momentos muy agradables realizando este trabajo y al mismo tiempo imaginàndome los lindos vestidos que puedo hacerme Gracias a tus explicaciones.
    Soy una adicta de tu pàgina, todos los temas estàn bien explicaditos, que suerte de haberla descubierto.
    Mil y mil gracias.

    ResponderBorrar
  3. estoy facinada con ti pagina, esta explicacion de las pinzas me tiene anonadada, entendi muchas cosas que no sabia y no entendia el porque de las bolsas alos lados de las blusas, gracias por tus enseñanzas; que me recomiendas para una blusa de cuello de una sola pieza para una persona con mucho busto y poca cintura.

    ResponderBorrar
  4. Bueno es mejor trabajar con el corte princesa pero el que viene desde el hombro. Es mas facil para ajustar la prenda. Trasladar la pinza del costado para el centro del hombro unir este punto a la altura y separacion de busto y sacar la pinza al separ las piezas. No olvidar dejar aumento para unir las piezas y dejar 2cms al costado para costuras para trabajar con mas seguridad

    ResponderBorrar
  5. Hola Stella, gracias por tus conocimientos, soy Rita, me podrías ayudar con un video tutorial del corte y armado de la blusa café, la de la foto. Gracias.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...