04 diciembre, 2010

PatternMaker software

Pattern Maker software es un programa donde usted con solo colocar las medidas y escoger el diseño le saca el molde de una prenda de vestir. Puede trabajarlo desde cualquier computador y le imprime el molde dividiéndolo en hojas que luego usted puede unir y tener el molde completo.
Es fácil de manejar. Puede añadir colecciones de ropa para que usted escoja y también puede introducir un modelo a su gusto. Les tengo un enlace donde pueden bajar el programa, guardarlo en el computador e instalarlo pero necesita registrarse. Pattern Maker software

Lo único que posiblemente no les guste es que viene en inglés. Pero yo realmente no veo inconveniente´. Usted puede buscar en google traslate cualquier palabra y conocer su significado.
De paso aprende un poco de otro idioma.

Si no desea bajar el programa pero desea ver como trabaja haga clic en el enlace que deje mas arriba.

Simplemente estoy informándoles sobre otro programa de patrones que pueden bajar una prueba y ver como trabaja.

11 comentarios:

  1. Qué interesante!!! Gracias por compartirlo.

    Un besote

    ResponderBorrar
  2. Stella, soy seguidora tuya hace mucho tiempo y quiero darte las gracias y desearte de Todo corazon que Dios Todopoderoso te Bendiga grandemente pues la labor que haces de enseñanza es incalculable, nuevamente de reitegro mi agradecimiento y mis mas profundos deseos de Exito y Bendiciones para ti y los tuyos
    Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Estella

    LA herramienta de hechura de patrones es muy util y esta facilisima de usar, es muy amigable para la intrucción de medidas... me tarde mas en la impresion, que la intrucción de datos y selección del modelo del pantalon

    Gracias

    Norberto

    ResponderBorrar
  4. guahu esta super mil gracias etella
    de casualidad no tendras programas para la singer futura ce 150 o algunas de las chicas que me la puedan facilitar mil gracias
    karola
    karolafer@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Genial Stella!
    tu generosidad es importante!
    Todo vuelve :)

    ResponderBorrar
  6. me confundi oxo es prueba? o si es completo el programa? >< y si es prueba, sabes donde se consigue el completo? =) muy buen blog
    gracias por subir esto
    saludos

    ResponderBorrar
  7. no sirve el link! ojala puedas resubirlo

    ResponderBorrar
  8. hola ,soy js .no lo pude subirestela envienmelo amigoas del blog porfafor

    ResponderBorrar
  9. Hola, por favor podrías volver a subir el Link ya que hay problemas. Te lo agradecería muchisimo. Saludos a todos!.

    ResponderBorrar
  10. hola por favor como pones las demás carpetas solo me salen tres

    ResponderBorrar
  11. Hay que meterse en la pagina de pattern maker ir a programas y hay una opción de descargar gratis, le dais y se descarga. También hay un tutorial de como descargarlo en youtube.
    Un saludo a todos.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...