19 enero, 2011

Como enhebrar la máquina remalladora

La máquina remalladora o recubridora se usa generalmente para coser telas de punto.
Como la franela, jersey etc.
Sus funciones son dobladillar mangas, bolsillos, faldas, hacer pespuntes, costuras hornamentales.
Pero ahora viene la pregunta que muchas me han hecho: Tengo una máquina recubridora y no se como enhebrarla.
Aqui esta el diagrama y la foto de la máquina para que sigan la secuencia lentamente y lo hagan.
br />


Espero les sea de utilidad.

7 comentarios:

  1. Gracias por la explicación Stella porque no tenía claro para que se utiliza este tipo de máquinas.

    Saludos desde España!!

    ResponderBorrar
  2. tengo el croquis de enehebrado de la fileteadora phaff 776 baby lock china.bendiciones

    ResponderBorrar
  3. nancy stella si deseas puedes enviarlo y lo coloco.
    Muchas personas escriben solicitandome manuales y hay muchos manuales en internet pero la mayoria los venden.
    Y comprar por internet muchas veces no es seguro o no hay las facilidades. Aqui los pueden encontrar gratis. Es una gran ventaja.

    ResponderBorrar
  4. HOLA STELLA HAY MAQUINAS QUE TENGAN ESA FUNCION Y TAMBIEN LA COSTURA OVERLOK.SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderBorrar
  5. Querida stella no encuentro el manual singer2630c,y cuanto me urge se lo agradesco de ante mano,desde RD ,keren noemi

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas noches, tengo en casa una sobrehiladora overlock toyama de 4 hilos FN2-4D, pero no tengo el manual paa enhebrarla, no se si alguien del foro me podria enviar el instructivo mi correo es
    aga126@hotmail.com De antemano muchas gracias y suerte con sus proyectos

    ResponderBorrar
  7. Buen día Estela. gracias por tus grandes consejos, tengo una sibura collaretera, es la misma que dices aquí, en venezuela se llama así, bien se enhebrarla, pero quisiera que la puntada fuera más grande para que la parte de abajo no quede tan cerrada... y como puedo juntar un poco más las agujas.? la compre y nunca me explicaron como enhebrarla-

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...