27 enero, 2011

Todo se puede si se quiere

Los invito con todo mi corazón a que lean este resumen de un libro muy popular "Padre rico, padre pobre.
En el esta claro, muy claro el porque de los problemas financieros del mundo. El circulo vicioso en el que la sociedad nos envuelve y del cual es tan difícil salir.

Y parece mentira pero muchas de las cosas que he escrito con anterioridad se encuentran allí, sin yo haberlo leido antes.!
Recuerdan cuando escribi que usted trabajando por un sueldo con el que no le es posible ni siquiera cubrir sus gastos, enriqueciendo a otro y siendo usted cada dia mas pobre y lleno de deudas?
Lealo, algo bueno va a sacar de allí. Conozca sus temores, enfrentese a usted mismo y domine sus impulsos.
Y no me vengan con el cuento falso que el dinero no le interesa.
El dinero no es malo. Es malo el mal uso que le damos que es una cosa muy diferente.

12 comentarios:

  1. Gracias Stella,eres la segunda persona que me recomienda esto, lo leeré seguro. Por otro lado, quiero ingresar en el club, pero no se como hacerlo ¿me puedes ayudar?
    Muchas gracias de nuevo, desde España

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Stella por este libro.Ya lo descargué en la computadora pero si puedo voy a comprar el original, ya que nada se compara con un libro en las manos.Mi esposo y yo estamos trabajando con nuestros hijos en su formación integral, que alcancen el éxito sin perder lo esencial, el respeto por la vida, propia y del prójimo.Y lo que tú compartes nos ayuda muchisimo.Como familia te lo agradecemos.Luisa

    ResponderBorrar
  3. Yo lo he leido y lo tengo como libro de consulta para no olvidarme de ciertas cosas.
    En verdad lo que dice su autor yo lo venía pensando desde hace muchos años.El sistema nos tiene atrapados y debemos buscar la manera de salir de él con inteli-gen-cia. Jamás dejemos nuestro destino en manos d otros pues vamos fritos.
    Y ojo con los bancos-son los mayores estafadores-se los dice una argentina que pasó el corralito.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto ojo con los bancos. Cuando joven cometi el error de comprar una casa y el banco me presto 10 millones para completar. Se pagaron seis años, y cuando no se pago mas por una historia larga de contar, cuando fui al banco a arreglar las cuentas debia 34 millones. Por un milagro de Dios que algun dia lo contare pude pagar los 34 millones para sorpresa del banco que ya mi casa la tenia negociada en 60 y su meta era dejarme en la calle con mis 4 hijos. Son los ladrones legales del sistema. Injustos, malas personas.
    Tu tienes 20, 30 millones en el banco y lo que te pagan de intereses no alcanza a pagar lo que te cobran por el uso de la tarjeta e impuestos. Pero eso solo lo hacen con la clase media y baja. Para los ricos ellos ponen las condiciones.

    Salgan de las deudas. Huyan de ellas igual que se huye de la peste. Aprendamos a manejar lo poquito que tenemos y sacrifiquemonos un poco para luego conseguir lo que deseamos que no debe ser mas de lo que ganamos.

    Esa es la realidad. Deja que otros se maten por vanidad.

    ResponderBorrar
  5. Estela mil gracias por tus buenos consejo y tienes mucha razon hay que tener mucho cuidado con los bancos leere el libro y se lo recomendare a mi hijo abrazos
    karola

    ResponderBorrar
  6. hola stella, como estas para saludarte y darte gracis por la informacion del libro y lo del banco espero leerlo lo mas pronto posible me gustas pòr tu hablas mucho de mi papito dios

    ResponderBorrar
  7. Hola Stella, lei parte del libro y quiero leerlo todo, lo que no estoy del todo de acuerdo es con los comentarios acerca de los bancos, los bancos son necesarios, y también hay que saber usarlos cuidadosamente, por ejemplo es una manera de promover el ahorro, no podemos pensar en tener nuestros ahorros bajo el colchón, encuanto a los créditos, son muchas las personas que se benefician de los créditos, que seria de nosotros sino recurrimos a uno para iniciar o ampliar una microempresa, o adquirir una vivienda, y muchas otras cosas mas.
    Lo importante es tener responsabilidad acerca del manejo de las deudas, evaluar hasta donde se puede pagar para evitar malos ratos.

    ResponderBorrar
  8. Hay un dicho que dice cada uno habla de la feria como le fue en ella.

    Yo tuve y sigo teniendo experiencias con los bancos y se que el peor negocio es guardar el dinero en los bancos a termino fijo.
    Puedes guardarlo para un proposito de hacer una inversion que te produzca una ganancias. Y la prueba, porque lo se, es que muchas grandes empresas no tienen ni un peso y trabajan con el dinero de los bancos que no tienen ni un peso. Es decir trabajan con nuestro dinero.
    O de donde cree usted que sale la plata que el banco le presta?

    ResponderBorrar
  9. Hoy que deseaba continuar con lectura del resumen de este bello libro, me encuentro con que la página ya no está disponible.
    ¿Será esto definitivo o temporal?

    ResponderBorrar
  10. Edna el libro esta arriba y si quieres bajarlo al computador le das clic al cuadrito superior de la derecha alli se abre google docs que es donde lo tengo guardado y puedes entrar las veces que quieras a leerlo si no deseas guardarlo en el compu.

    ResponderBorrar
  11. Excelente, leì de un solo tajo 46 paginas y que jugoso. No hay duda la ignorancia es el peor enemigo. En el barbecho del pobre hay abundancia de pan pero se pierde por falta de conocimiento. prov. 13:23

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...