03 febrero, 2011

Manual de la máquina de coser Alfa 520

Un completo manual de la máquina de coser Alfa 520 con todas las instrucciones necesarias.
Estoy colocando bastantes manuales porque me hacen muchas preguntas relacionadas con problemas con la máquina de coser y fileteadora. La mayoría de los problemas se solucionan si siguen los manuales.
Gratis

En los manuales no solo enseñan a a enhebrar la máquina, también los pies prensa-telas con la que trabaja, que agujas, que telas, que hilos necesita para funcionar bien. El mantenimiento de la misma etc.

Desafortunada mente con los manuales pasa lo mismo que con los textiles, son ignorados. Preguntan mucho que telas debo usar para hacer tal o cual vestido, pero nadie quiere leer la cantidad de entradas que hay sobre las diferentes telas. Con solo leerlas responden muchas preguntas.
Recuerde que el conocimiento de sus herramientas de trabajo le ayuda a un mejor rendimiento y calidad de su trabajo. Siéntase un empresario, actué como tal.

2 comentarios:

  1. !Hola Stella
    Quiero saludarla y desearle mucho bienestar, al mismo tiempo agradecerle por todos sus conocimientos que a diario comparte con nosotros.
    Dios la bendiga y la colme de bendiciones
    Cordialmente.
    Martha Emma Jaramillo J

    ResponderBorrar
  2. hola Stella; siempre es un gusto entrar a tu pagina, me comunico contigo para ver si me podes ayudar a conseguir el manual de sa maquina de coser SINGER CREATIVA 32. Desde ya muchisimas gracias. Jimena.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...