05 febrero, 2011

Manual máquina de coser Alfa 393

Las máquinas de coser semi- industriales tienen puntadas básicas que son la puntada recta, y zig-zag.
Tambien tienen puntadas de utilidad que estas si cambian de un modelo a otro y de una marca a otra.
Estas puntadas de utilidad son:
Puntada invisible, puntada de ojal, ribetear, puntada tricot (Usada en corsetería), puntada recta puntada triple, etc y las puntadas decorativas muy utiles para la ropa infantil.


Este manual también esta en español e inglés.

2 comentarios:

  1. Hola Stella, muy bueno el blog!
    Te cuento, estoy necesitando el manual de una máquina Alfa modelo Royale, es de las viejitas, color verde, creo que es el modelo 63 también. Ojalá puedas ayudarme. Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas tardes Stella, me da mucho gusto encotrar este blog. Me ha ayudado bastante. Estoy tratando de encotrar el Manual Singer 5805C, pero no lo encuentro. De casualidad lo tiene? Un saludo muy afectuoso. Bendiciones.
    María Sanchez Mejorada, Monterrrey, México

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...