01 marzo, 2011

Falda pantalón II

Continuamos con el trazo de la falda pantalón. La parte trasera de la falda pantalón, de la linea de tiro hacia abajo se traza igual que la parte delantera.
Modificamos en la línea de cintura por el tiro entramos 2 ó 3 cms y subimos 3cms. Es decir, esta parte se traza igual que el pantalón.


Recuerde que esta es una falda pantalón. Debe quedar amplia en el tiro para que se vea realmente como una falda.
Las correcciones o diferencias con el delantero estan trazadas de color rojo en el dibujo.

Me preguntan cuanto se sube del tiro hacia arriba por la línea vertical para formar la curva del gavilán:
Vamos a subir la mitad de lo que aumentamos para el gancho. Si aumentamos 12cms, subiremos 6cm.

Es importante que antes de trazar una falda pantalón, primero aprenda a trazar muy bien el pantalón ya que la variación del trazo es poca. Solo se hace el tiro más largo y el gancho mas largo para dar comodidad y similitud a la falda.

8 comentarios:

  1. stella disculpa dices que varia del pantalon el tiro y el gancho es mas largo pero no dice cuanto se le aumenta al gancho

    dices que es igual al pantalon es la mitad del rectangulo okey alli estoy bien pero ....

    pero luego dices que se le aumenta al gancho para mas comodidad pero ¿ cuanto se le aumenta al gancho?


    en el trazo de la delantera no dice que hay que darle aumento al gancho al menos que solo sea para la trasera

    gancho mitad del rectangulo mas cuantos cm de aumento para comodidad ?
    y disculpa tu molde base de pantalon queda buuuuuuuenisimo

    ResponderBorrar
  2. hola estellita gracias mil gracias por tus enseñanzas un abrazo y mil bendiciones ....

    ResponderBorrar
  3. ana marin la respuesta esta en las 2 primeras lineas del tema: "La parte trasera de la falda pantalon de la linea de tiro hacia abajo se traza igual que la parte delantera"
    Checa como se traza esta parte en el delantero.

    No te contesto solo para que analices.

    El dibujo puedes ver es igual al delantero. Lo que esta en rojo es lo que cambia.

    ResponderBorrar
  4. hola stella espero que te encuentres bien,cada dia me gusta mas sus enseñanzas, me gusto mucho la falda pamtalón, si no es mucha molestia me gustaria que me explicara como hacer la falda pantalón con tachon en el delantero y espalda quiero hacerme una comprendí muy bien la explicación gracias de ante mano.

    ResponderBorrar
  5. okey estela volvi a leer yo pense que habia dar aumento al gancho en linea de tiro o sea la mitad del rectangulo mas unos cm para comodidad y de alli recto hasta el ruedo y al final subir 1.5cm

    entonces la comodidad es la linea vertical desde el final del gancho hasta el ruedo en recta y subo 1.5 para que no forme pico ... me confundi un poco con la comodidad pense que se extendia el gancho mas alla

    voy hacerla pues tu pantalon queda cheverisimo y el estilo jeans es genial debe quedarme al pelo la falda la hare el fin de semana

    gracias muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  6. Stella, muchisimas gracias por la explicacion de como se forma la curva del gavilan en la falda pantalon, quedo claro en la explicacion de la parte trasera.
    Bencidiones.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/07/2011

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. hoooooola estela me hice la falda pantalon que enseñas me la hice corta y con pretina cambrada o un poco a la cadera me quedo bien linda cae super me lo imagine ya que tu molde de pantalon queda BUENISIMO

    ahora esperare la clase completa del pantalon con plices gracias muchisimas gracias

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...