10 marzo, 2011

Trazo del basico de camisita de bebé

Hacer la ropita para nuestro esperado bebe ademas de entretenernos nos hace sentir orgullosas de esa nueva criatura que viene al mundo.

Para hacer estas blusitas use telas de algodón 100%, mejor si es tela blanca. No debemos exponerlos a alergias ya que la piel es muy delicada y sensible.

Hacer el molde es muy sencillo: Trace un rectángulo que tenga como medida de largo 22cms x 10 a 12 cms de ancho.
La manguita la trazamos igual delantero que espalda.

12 comentarios:

  1. Hola, recorriendo la web encontré tu página y me gustó mucho lo que publicas. Ya me había suscrito anteriormente, pero me faltaba hacerme tu seguidora. Muchas gracias por todo lo que nos enseñas y que espero aprender aunque sea un poquito. Saludos

    ResponderBorrar
  2. estellita dios me la bendiga y mil gracias por sus compartimientos con tantas personas que queremos salir adelante y por falta de recursos no pueden dios te bendiga gracioas mil bendiciones

    ResponderBorrar
  3. stella que Dios vendiga cada dia tu labor de buen pastor, he aprendido mucho ya hice el primer vestido de nina pronto lo envio para que lo veas mil vendiciones merci beaucoup.

    ResponderBorrar
  4. Soy Rosita desde Colombia, todos los dias nos enseñas cosas nuevas, estoy feliz con tu blog es maravilloso mucha gracias, amo la confección y he aprendido muchas cosas.

    ResponderBorrar
  5. hola stella soy fiel seguidora tuya te felicito me encanta y sabes!!me has ayudado un monton soy de costa rica bendiciones

    ResponderBorrar
  6. SRA. STELA, GRACIAS CADA VEZ SE PONE MEJOR LA INFORMACIÒN QUE NOS ESTA SUMINISTRANDO EN LA WET. LO UNICO MALO ES QUE CUANDO ME METO EN SU PAGINA SE PARALIZA TODO EN MI CASA, ES QUE USTED NOS DA TANTA INFORMACION ME IMAGINO EL CURSO PAGO. EN CUALQUIER MOMENTO ME ANOTO ES QUE EN VENEZUELA NO NOS DAN DOLARES A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN TARJ. DE CREDITO.

    ResponderBorrar
  7. Maria consuelo si deseas ver los videos de la falda puedes hacerlo.
    Ya estan los enlaces en el blog. Entra a "Videos-Club costurero" alli los encuentras.

    ResponderBorrar
  8. Buenos dias Estella muy practica su pagina me gusta y la he aprovechado bastante, queria pedirle el favor si me puede colaborar para hacer el trazo de una salida de baño o bata de baño. gracias
    atte
    sayda ardila

    ResponderBorrar
  9. Hola Stella, gracias por compratir, porfavor podrías bajar el trazo de la trusa de niño, ya que no lo enuentro por ningún lado y solo hay tipo broxer.
    Gracias Lita Leaños

    ResponderBorrar
  10. es hermoso blog gracias...por tu amabilidad..y por compartir..con nosotros tus trabajos¡¡

    ResponderBorrar
  11. Hola Stella una pregunta , una blusa que me queda grande la puedo hacer corrugada? si es asi como la lavo para que se haga corrugada? en forma de rollo o haciendola bolitas? saludos esperando tu pronta respuesta :)

    ResponderBorrar
  12. p.d. las blusas corrugadas se hacen ya hechas o se hacen desde la tela sin cortar?

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...