16 abril, 2011

Manual de Overlock Brother 1034D

En este tutorial encuentra el manual de la máquina overlock Brother 1034D en varios idiomas incluido el español, que puede imprimir o bajar a su computador totalmente gratis. Este manual de nos muestra de manera completa todo lo referente a su manejo, labores que puede realizar, sus cuidados, tipos de puntadas, los pies o prensatelas que puede usar y todo lo que puede hacer esta maquina ademas de filetear orillos a la ropa.
Espero les sea útil. Comparta con otros el enlace.

5 comentarios:

  1. Hola Stella, por favor orientarme, cual es la función de la maquina la recubridora?
    gracias
    Cecilia

    ResponderBorrar
  2. cecilia, disculpa el abuso de respondere. la recubridora es una puntada que tiene la collaret, decorativa muy usada en franelas y ropa deportiva

    ResponderBorrar
  3. muy util, quisiera saber stella si no tendras manual de collaret,tengo una duda, quisiera saber si a las collaet se les puede cambiar el prensatela, o el pie.

    ResponderBorrar
  4. Hola Stella espero estés bn, te quiero molestar me regalaron una máquina de coser brother pacesetter full automátic y no tengo manual ni instrucciones, también veo patrones de colores junto a las puntadas, me podrías colaborar con algo de info?? Muchas gracias caritoca87@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola. compre en EEUU una overlock brother 1634 d y viene con los cd de instrucciones y tecnicas en ingles, alguien sabe donde puedo descargarlos en español?

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...