07 abril, 2014

Agradecemos su visita

Gracias por seguir siendo fieles a El costurero de Stella, en estos momentos la pagina se encuentra en mantenimiento por problemas tecnicos.

Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio y tratando de hacer un blog amigable, facil de manejar, rapido y sobretodo lleno de temas interesantes.

El problema de la mayoría de los web master no es "Que voy a escribir hoy" , el mayor problema radica en el funcionamiento interno de la web : el hosting que no alcanza, los widgets que no trabajan, los plugins que no se entienden unos con otros y que no se pueden ubicar donde uno quiere, las imagenes que son demasiado grandes o demasiado pequeñas, que colapso, que se desconfiguro, que se corrió, que los correos span, que salio ,que no salio. Esto es horrible y puede dañar el dia.

Ya me canse de todo esto. Gasto mi mayor tiempo arreglando y configurando cosas que yo no se ni como  arreglarlas ni cómo configurarlas y que por mucho que aprenda jamas lograre hacerlo bien porque sencillamente esto no es lo mio.

Entonces decidí volver a mi antigua casa de donde no debí salir y dedicar mi tiempo a lo que se lo debo dedicar: Ponerme a  hacer videos que complementen lo que en este blog esta explicado y listo..

Gracias por la paciencia, los cambios constantes que se hicieron en la presentación del blog no eran con la finalidad de hacer el blog mas bonito, se hicieron con la finalidad de hacer el blog mas accesible, con mas diversidad, donde se pudiera agrupar en un lugar todo lo que se necesitaba pero yo no soy experta en este tema y no tengo dinero suficiente para pagarle a un grupo de personas para que estén pendientes si lo que se hizo internamente está saliendo como se quiere y tampoco tengo tiempo.

Asi que mis queridas y fieles seguidoras del costurero adaptemonos a lo que vamos a tener y saquemos el mejor provecho de lo que se nos presenta que es mucho mejor.

Bendiciones.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...