24 junio, 2015

Manual maquina de coser Pfaff 260

Gratis manual maquina de coser pfaff 260 que puede ver y bajar a su computador e imprimirlo.
Este manual es perfecto para revisar que esten bien las piezas de su máquina de coser ya que trae dibujos descriptivos. Tambien para que aprenda todas las funciones que puede desarrollar su máquina de coser. Aunque el manual esta en ingles los dibujos ayudan bastante.

Recuerde compartir su manual con otras personas que lo pueden estar necesitando.

Manual Gratis maquina de coser Pfaff 260

6 comentarios:

  1. Mil y mil gracias por esté manual y por todo lo que nos enseña, que DIOS le multiplique en bendiciones todo ese trabajo. Un abrazo de♥.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la visita, Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Hola, excelente blog.... estará disponible el manual de uso de la maquina Pfaff hobbymatic 939 ? Saludos y muchísimas gracias por todos los consejos y ayuda!!

    ResponderBorrar
  4. Buenas noche. Mi máquina pfaff 260 no me permite coser recto sólo hace zig zag. Agraciadezco la orientacion para su arreglo.Gracias

    ResponderBorrar
  5. Buenas noche. Mi máquina pfaff 260 no me cose recto solo zig zag. Le agradezco la orientación para su reparación. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas tardes: por favor si me pueden ayudar compré una máquina PFAFF 130 de segunda mano...estaba cosiendo bien ...la limpié con un pincelito y limpiador x k tenía hasta telarañas y luego cuando fui a coser ya no enlazaba el hilo de abajo de la caja bobina he perdido tiempo viendo videos haber que fué lo k le pasó pero nada .Es decir la aguja no baja tanto como para enlazar el hilo de abajo de la bobina.
    Gracias mil por su ayuda soy de Cartago Valle del cauca mi correo es marlireb@yahoo.com y mi whatsapp (317)274 9349 gracias mil de antemano por cualquier ayuda estoy desesperada pués necesito arreglar unos pantalones y no he podido

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...