03 abril, 2017

Usted puede hacerlo

Este es nuestro lema "Usted puede hacerlo". No hay nada que una persona quiera hacer que no pueda conseguirlo.
Muchas respuestas a lo que usted quiere va a ser inmediata, otras van  a demorar un poco y otras posiblemente no las logre.
El que logre o no logre conseguirlo depende mucho de sus pensamientos, su disciplina y el esfuerzo que ponga en conseguir lo que quiere.
El costurero de Stella
Un persona que todo lo ve imposible difícilmente lograra algo que se proponga. La solución es cambiar su manera de ver las cosas. Puede estudiar, hacer máster, tener todas las herramientas pero el negativismo es una pared que esta frente de usted que no lo dejara avanzar.
Frases como: Soy bruta, no puedo, esto es muy grande para mi, no tengo esto, no tengo lo otro paraliza su mente. Si usted dice no puedo ya dio orden a su mente que se quede quieta.

La disciplina es un arma poderosa para lograr sus objetivos. Es usted de las personas que comienza algo y no lo termina?  Es de las personas que todo lo deja para luego y ese luego nunca llega? Es de las personas que nunca encuentra lo que busca porque no le tiene puesto a las cosas? Es de las personas que siempre llega tarde? Es de las personas que no tiene planes de trabajo diario? Entonces necesita disciplina. Eso se aprende en el hogar, posiblemente la desobediencia a nuestros padres nos hace indisciplinados, posiblemente nuestros padres fueron indisciplinados y aprendimos lo que vimos pero ya usted es adulto y puede aprender a ser disciplinado.

Que tanto se esfuerza en eso que quiere conseguir. Se ha preguntado y ha respondido con sinceridad que es realmente lo que quiere? Me agrada lo que hago? Me agrada la vida que tengo? Me agradan mis amistades? Me agrada el barrio donde vivo? Me agrada la persona que veo en el espejo cuando estoy frente a el?
Muchas veces no nos esforzamos en lo que hacemos porque estamos haciendo lo que no queremos. No tenemos la suficiente motivación, no nos proyectamos al futuro, creemos que eso es muy poco para lo que queremos o que es demasiado y no voy a poder.

-El camino del éxito comienza hoy así que si esta esperando para mañana posiblemente no es el futuro que usted quería.

-Ese camino del éxito tiene normas, avisos como: siga derecho, doble a la izquierda, pare, doble en U. Si usted es de la persona que no tiene disciplina y le gusta hacer lo que le da la gana y no le gusta seguir las señales que el camino le indica olvídelo, no va a llegar a ninguna parte.

- Todo en la vida requiere un esfuerzo y tiene un precio. Metase en la cabeza que nada es gratis eso le da dignidad, valor propio, refuerza su autoestima, alegra su vida, la motiva, es ejemplo positivo para otros, tiene cuidado de lo que hace y va a cometer menos errores.

Le recomiendo que llame la atención de otros contando sus logros y no contando sus desgracias. Que si una personal la ayuda es porque ve todo lo bueno que usted hace y no porque le tienen lastima.
Esfuérzate y se valiente, no temas, actúa bien y no le hagas mal a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...