28 septiembre, 2017

Manual maquina de coser Singer modelo 20U

Manual de la maquina de coser Singer 20U en Ingles con muy buenas indicaciones sobre las partes de esta maquina, tipos de agujas que puede usar, las telas que cose, como enhebrarla y mucho mas.

Esta es una maquina semi-industrial que ademas de hacer puntada recta, también hace ojales, algunas puntadas decorativas. Es una maquina muy útil que aguanta trabajo pesado.

Si usted tiene esta maquina y no tiene el manual aqui puede verlo y compartirlo con otras personas que lo pueden necesitar.

5 comentarios:

  1. Cordial Saludo .
    Seria muy bueno este manual en español ,puesto que de ingles no se nada ,tengo una maquina Singer modelo 20u 73 ..

    ResponderBorrar
  2. como bajo mi prensa tela de una singer 20u 33

    ResponderBorrar
  3. Cordial saludo Estella y lectores del block. Me uno totalmente a la sugerencia de Nancy...tan importante MANUAL debe estar en español, sugiero por favor, publicarlo en español, de seguro muchos estaremos anciosos esperando a que sea publicado en español. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Gracias OLinta voy a ver en mis archivos si lo encuentro en espanol, pero los dibujos hablan por si solos.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...