13 octubre, 2017

Como hacer un mejor entalle en la blusa

Para que la blusa le quede mejor entallada aplique la medida de radio de busto. Esta medida de radio de busto se toma desde la aureola a la base del busto.
Debe tomarse con un bra apropiado para que le quede centrado y al aplicar las medidas en el molde le de un entalle perfecto.

Cuando debemos usar esta medida?

Debemos usar esta medida especialmente en las blusas o vestidos ajustados, al trazar escotes profundos ya sean redondos o en V, en vestidos cruzados, en strapless etc.



Como trazar el radio de busto?

Para trazar el radio de busto marcamos desde el punto de separación y altura de busto hacia a bajo la medida que tomamos a la persona. (igual como la tomamos asi la trazamos). Usando un compás o un cordoncillo atado a un lápiz trazamos la circunferencia.
Al hacer esto usted ya debe tener claro el trazo del básico de blusa, los traslados de pinzas, los trazos de los escotes, el trazo del corte imperio. Lo que va a aprender ahora es a mejorar lo que ya sabe.

Observe el dibujo y aplique lo que aprendió en los trazos de escote. La profundidad de los escotes no debe pasar el radio de busto si usted no desea que se vea vulgar.

2 comentarios:

  1. Cada información que me llega la pongo en practica o refuerzo lo aprendido de veras muchas gracias Sra. Stella desde Venezuela; siempre estoy pendiente de lo nuevo que viene

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lilian, me alegra mucho!!

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...