18 abril, 2018

Que esta incluido en el precio de la ropa

Muchas personas me escriben preguntándome que precio cobro por hacer un vestido o cualquier otra prenda de ropa y realmente ya he explicado que los precios se sacan sumando todos los gastos que ha tenido haciendo la ropa ya sea falda, vestido o cualquier otra.

Entonces lea con detenimiento y saque una lista de lo que debe tener en cuenta. Usted debe mirar primero si lo que piensa hacer le da utilidad. Un negocio no se crea siguiendo un sentimiento. Debe hacer números y ver todas las posibilidades de ganancias y de perdidas.

Siempre se aconseja primero hacer diferentes muestras. Tener un pre-costo antes de mostrarlo a los posibles compradores y hacer lo que le guste a la gente.

Usted puede escoger si va a vender al por mayor o piensa vender por unidad.

El que va a comprar no es el que le pone precio a su producto. El precio lo coloca usted


La producción comercial de cualquier prenda incluye tres (3) procesos:
1) diseño,
2) fabricación
3) venta de la prenda a los minoristas.

Los fabricantes de ropa deben mostrar a los compradores de tiendas minoristas su colección al menos 2 veces al año para que hagan sus pedidos. Si hay alguna prenda que no es solicitada o poco solicitada debe eliminarse de la producción. Los fabricantes de ropa deben dar a estos compradores un precio de mayorista.
De donde sacan los precios al por mayor? el precio se basa en el costo de producir una docena de la misma prenda.

Costo mayorista

El costo final de una prenda se basa en dos procesos de cálculo de costos:

1) Pre-costo
2) Costo final.

El pre-costo se hace antes de que una prenda se incluya en la línea del fabricante. El diseñador se encarga de hacer un registro del costo de todos los materiales utilizados en la fabricación de cada diseño de la prenda. Luego, el diseñador o alguien en el departamento de costos de la compañía usa esa hoja de cálculo para estimar el costo al por mayor de la prenda en particular. Finalmente, se decide si la prenda encajará en la estructura de precios del fabricante. Cada empresa de fabricación establece un rango de precios para su mercancía (baja, media o alta) que los consumidores aprenden a reconocer. A menudo, el precio crea demanda para la línea de un fabricante en particular.

El proceso final de cálculo de costos es un cálculo exacto del costo de la prenda que incluye:

1. Tela. La cantidad total de yardas de cada tela utilizada en una prenda se multiplica por el costo
por yarda para cada tela. Los costos de las telas individuales utilizadas se agregan para encontrar el costo total de todas las telas.

2. Adornos. Se determina el costo exacto de cada recorte utilizado, luego se calcula el costo total de todos los ajustes.

3. Trabajo. Las prendas pueden ser fabricadas por el fabricante o enviadas a una empresa de maquila.
Los directores de producción deciden dónde se pueden fabricar mejor las prendas y a menos costo.

4. Patrones, calificación y marcado. Los patrones deben estar hechos del diseño original, clasificados según el rango de tamaño producido por el fabricante y marcados con información sobre cómo construir la prenda. El fabricante o un servicio de patrones pueden realizar, calificar y marcar patrones. En cualquier caso, el costo total se divide por la cantidad de unidades (prendas) que se cortarán para determinar el costo por prenda.

5. Corte. El costo del corte se calcula sobre la cantidad de prendas que se cortan, generalmente en lotes de docenas. El fabricante hace el corte de la tela. A veces, el corte se subcontrata y se incluyen los honorarios del contratista.

6. Construcción. En algunas compañías se saca el tiempo promedio necesario para fabricar una prenda se multiplica por el salario por hora pagado a los trabajadores.

7. Transporte terrestre o aéreo. El costo de envío de las prendas completadas a la tienda minorista también está incluido en el costo del fabricante.

8. Precios al por mayor. Esto se basa en el costo de mano de obra, materiales y marcado.

El mercado incluye una comisión de ventas para el representante de ventas del fabricante (generalmente del 7 al 10 por ciento); términos (un descuento para las tiendas minoristas de alrededor del 8 por ciento para pagar las facturas anticipadamente); gastos generales (costos operativos diarios como alquiler, maquinaria en funcionamiento, servicios públicos, publicidad, salarios, rebajas de telas sobrantes y prendas de vestir); escasez (robo o extravío de inventario que no se puede explicar); y ganancia

Desea aprender mas sobre este tema entre en la etiqueta "Negocios- Moda"

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