09 agosto, 2018

Como hacer un culotte pant

Para las que ya saben trazar el básico del pantalon femenino delantero y posterior es bien fácil hacer el pantalon culotte.

Se llama culotte al pantalon con pretina a la cintura, largo midi y ancho al largo al estilo palazzo creando el efecto de una falda.

Que telas puede usar para hacer estos pantalones?
Puede usar telas en colores planos, floreadas, con lineas verticales y mejor si usa colores de la temporada y generalmente telas que tengan movimiento.


Vea el dibujo y aplíquelo a su molde.

5 comentarios:

  1. Gracias, por la explication
    Me gustaria ,explicaran esta esta modelo de pantalones para niñas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Stella....aprovecho la oportunidad para decirte que he aprendido mucho con tus videos y tus explicaciones que son supremamente claras y entendibles- Muchas BENDICIONES y que Dios te siga dando más conocimientos que sé que los proyectas en tus enseñanzas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias Stella por su explicación , la verdad he aprendido y siguere aprendiendo con usted. Bendiciones

    ResponderBorrar
  4. por favor tengo una duda el patrón básico del pantalón trasero debe ser más ancho que el delantero,porque en el tutorial están del mismo ancho.gracias

    ResponderBorrar
  5. Amen Julietta gracias por el comentario. Hago lo que puedo con lo que tengo. Realmente quisiera poder dedicarles mas tiempo.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...