27 diciembre, 2006

Los mandamientos paradójicos....

-Las personas son ilógicas, irrazonables y egoístas. Sin embargo, ámalas.

-Si haces el bien, la gente te acusará de tener motivos egoístas. Sin embargo, haz el bien.

-Si eres exitoso conocerás falsos amigos y verdaderos enemigos. Sin embargo, triunfa.

-El bien que hagas hoy sera olvidado mañana.Sin embargo, haz el bien.

-La honestidad y la sinceridad te hacen vulnerable. Sin embargo, se honesto y sincero.

-Los hombres y las mujeres mas grandes con ideas mas grandes pueden ser derrotados por los hombres y mujeres mas pequeños, con mentalidades mas pequeñas. Sin embargo, piensa en grande.

-La gente favorece a los de abajo, pero solo sigue a los de arriba. Sin embargo, lucha por los de abajo.

-Lo que tardas años en construir puede destruirse en un instante.Sin embargo, construye.

-La gente necesita ayuda pero puede atacarte si le ayudas. Sin embargo, ayuda a la gente.

-Dale al mundo lo mejor de ti y te golpearan los dientes. Sin embargo, dale al mundo lo mejor de ti.
(Kent M Keith)

Mis mejores deseos de Paz, Amor y Prosperidad para todos familiares y amigos que me han visitado durante el 2006.

4 comentarios:

  1. Mis respetos y cariño para ti Stella. Qué sigan apareciendo flores en tu camino y que sigas sembrando esperanzas que nos conlleven a mejores mañanas. Un abrazo rompe costillas.

    ResponderBorrar
  2. mis mejores deseos para que con tu ayuda los borregos despierten del letargo , mis mayores anhelos que la divina providencia o el dueño de las bellezas de este mundo nos acompañen y fortalezcan neustro criterio a tal grado que muchos despierten y por fin .... hagan algo mas que hablar ....


    http://www.masquehablar.blogspot.com/

    feliz año , y recuerdos desde la sierra de la macarena , donde dia a dia se matan soldados , guerrillos y paracos , por el control de la coca ....

    ResponderBorrar
  3. Stella

    Te deseo un prospero año, te gradezco tus visitas a mi blog, y espero que el 2007 sea compasivo con nuestro país y que por fin los colombianos labremos nuestro propio destino.

    Feliz Año Nuevo 2007

    ResponderBorrar
  4. Que el nuevo ciclo llamado año sea para ti bastante fructifero.
    Gracias por tu apoyo y por tus buenos sentimientos

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...