08 febrero, 2007

Una vida sin afanes = Felicidad

Cuando uno es joven no tiene paciencia para esperar nada y todo tiene que hacerse con afán.
A los veinte años uno corre, a los cuarenta espera y a los setenta ya se permanece inmovil.

Uno comienza queriendo cambiar el mundo y termina cambiando los canales de televisión.
La lentitud es una manera de disfrutar la belleza de la vida y hay que envejecer un poco para comprender ésto.

Muchas cosas no se pueden hacer con afán: orar, hacer el amor, vivir un duelo, hablar con un niño, beber un buen vino, recordar el primer amor, escuchar una sinfonia de Beethoven.
Luciano Di Crescenzo.

6 comentarios:

  1. Todo joven quiere cambiar el mundo, pero no se transforma a si mismo, en su madurez se convierte en lo que más odio.

    Triste, pero si la juventud supiera!!!

    ResponderBorrar
  2. stella2/09/2007

    Por ejemplo?
    Cuando joven yo tenía muchos problemas con mi madre. Hasta llegue a pensar que era adoptada!!!
    Hoy reconozco que era una mujer muy sabia y ahora siento que me parezco mucho a ella. Yo no creo que la odiara, me amaba mucho pero yo no lo entendia o ella no sabia comunicarmelo.

    ResponderBorrar
  3. he estado luchandopor entrar aqui y dejar mi mensaje pero uuuf no e podido milena

    ResponderBorrar
  4. ya lo vi porfinle cuento profe stella que soy nueva y me lo aconsejo alguien X correo y si me gusta soy modista con algo de experiencia pero me falta abilidadal desarrolar modelos y en la confeccionquisiera ver todo pero no puedo entrar soy corta para internt queria preguntarle si enseñapor medio de video o tutorial seria mas facilde entender por ej: lo de la confeccion la bendigo y soy milena de colombiaj

    ResponderBorrar
  5. Milenita no desesperes y no te preocupes aca te ayudamos.

    El club del costurero es precisamente para las personas que deseen aprender mas. solo por 2 dolares mensuales puede cancelarlo por google checkout. el enlace esta en la parte izquierda de la pagina.

    ResponderBorrar
  6. Hola STELLA ESPERO QUE TE ENCUENRES BIEN, UN FAVOR COMO PUEDO HACER PARA PERTENECER AL CLUB DEL COSTURERO, LA VERDAD ME ENCANTA TU PAGINA Y TAMBIEN COSER.

    DIOS TE BENDIGA

    NARCISA
    GUAYAQUIL-ECUADOR

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...