14 abril, 2008

Como tomar medidas a los niños

Ahorre dinero haciendo la ropa de sus niños, practique con ellos y perfeccione su trabajo.
En este tutorial se explica de manera sencilla como tomar medidas a los niños para hacer su ropa. Sigan los dibujos que son claros y practiquen.
Si el niño es pequeño colóquelo encima de una mesa o silla para que le sea más fácil. Si usa pañal desechable tome las medidas de cadera al niño con el pañal colocado.

Puede ampliar los dibujos haciendo clic sobre ellos.
1-Contorno de cuello
2-Contorno de pecho
3-Ancho de espalda
4-Largo de talle
5-Largo de brazo
6-Contorno de cintura
7-Contorno de cadera
8-Largo de tiro
9-Largo de pantalón

Tema anterior: Medidas para niñas
Tema siguiente: Toma de medidas masculinas

9 comentarios:

  1. Anónimo9/13/2008

    exelente y muy facil de entender,gracias por el tiempo que se toman en enseñar

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10/30/2009

    Soy Rocio y vivo en la Polynesia Francesa, te agradesco toda la informacion, estoy recopilando toda tu informacion para hacer mi libro de costura, pero hay enlaces que no puedo ver como Equivalencia de Tallaje, y otros muchos, me puedes decir como hacer para recuperar esa informacion.
    y Otra vez GRACIAS, todo esta tan bien explicado, que muchas veces me parece, estar en una aula de clase, viendote...la costura es mi pasion!

    ResponderBorrar
  3. hola stella te escribo desde mexico, es grandioso todo lo que he aprendido contigo, pero ahora tengo una duda como trazar una camisa infantil porque supongo que no es igual a la camisa masculina o femenina, ojala pudieras ayudarme con esto, deseo lo mejor para ti y los tuyos , cuidate bay

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga. Me gustaria que nos enseñes a hacer el molde de la manga basica infantil. Cuidate!

    ResponderBorrar
  5. hola muy bueno este curso me encanto pero no puedo bajar los moldes como hago gracias. ruth de venezuela.

    ResponderBorrar
  6. hola stella sera que si tienes en tu blog la camisa para niños ? o se traza igual que la de caballeros?

    ResponderBorrar
  7. Stella, las medidas que entregas son ,europeas, latinas, asiáticas, etc.,? Y me encantó tu página, se aprende mucho. Gracias por la entrega de tus conocimientos.

    ResponderBorrar
  8. agradecimientos por permitirme aprender este facinante mundo del corte y confeccion de ropa .felicidades

    ResponderBorrar
  9. Genial stella agradezco sus enseñanzas megustaria hacer un pantalon corto ami hijo de la talla 24 pero no meseda muy bien soy novato megustaria que usted publicara como hacer el.patron sobretodo las entrepiernas gracias.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...