16 abril, 2008

Que es un Strapless.

Complaciendo a las personas interesadas en elaborar un Strapless, que me imagino ya saben tomar muy bien las medidas, trazar un básico de blusa delantero y de espalda, ya saben hacer traslados de pinzas y correcciones.
El Strapless: Es un escote que deja los hombros al desnudo y que se puede realizar recto, en "V", en forma de corazón, redondo etc. utilizado mucho en la elaboración de vestidos de novia, para quinceañeras, vestidos de fiesta y en cualquier blusa que usted se quiera colocar debajo de un chaleco o chal.

Los expertos aconsejan que queda prohibido para las personas de espalda ancha, brazos gordos y mucho busto.

En la parte derecha del blog hay unas fotografias de vestidos de novia donde pueden observar diferentes escotes.

Si usted no tiene suficiente práctica le aconsejo no empezar a trazar el patrón que explicaré ya que seguramente tendrá dificultades.

Lo que si puedo asegurar es que si sigue los pasos le quedará perfecto.

11 comentarios:

  1. Primero que todo un saludo y muchos agradecimientos por transmitirnos tus conocimientos los cuales los aplico en el dia a dia ya que doy clases en un colegio de mujeres donde esta area esta incluida en el horario Academico.
    yo te pido el favor si depronto tienes conocimiento sobre tres temas en especial que debo dictarle a mis alumnas, y estos son los siguientes:FICHA TECNICA,TIPOS DE FICHA TECNICA, MUESTRA FISICA Y ORDEN OPERACIONAL.De antemano te agradezco la informacion que me puedas suministrar. y nuevamente reitero las gracias por esta labor que haces dia a dia.DIOS LA BENDIGA
    LILIANA

    ResponderBorrar
  2. Hola Estela, con un agradecimiento muy especial por compartir tus dones con los demás, y con el deseo de que Dios te lo devuelva al ciento por uno, quiero decirte que todos tus temas son de gran interes, pero especialmente de mucha ayuda más aun cuando se trabaja con grupos vulnerables de mujereres a las cuales se les debe preparar con calidad. tu ayuda no tiene precio, y me considero afortunada al haber encontrado tu página. Dios te Bemdiga hoy y siempre.

    ResponderBorrar
  3. Hola Estela, con un agradecimiento muy especial por compartir tus dones con los demás, y con el deseo de que Dios te lo devuelva al ciento por uno, quiero decirte que todos tus temas son de gran interes, pero especialmente de mucha ayuda más aun cuando se trabaja con grupos vulnerables de mujereres a las cuales se les debe preparar con calidad. tu ayuda no tiene precio, y me considero afortunada al haber encontrado tu página. Dios te Bemdiga hoy y siempre.

    ResponderBorrar
  4. Amen. Ustedes hacen la página y la sostienen con sus visitas, inquietudes, preguntas e interés. Yo me siento agradecida por la felicidad que me produce el saber que mis humildes conocimientos estén al servicio de much@s.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7/31/2008

    saludos stella
    gracias por sus aportes,podria darme orientaciones para cuellos altos,le llamamos
    cuello tortuga,y más bajo,cual tela es la mas adecuada y quienes podrían utilizar este tipo de cuello.
    también la blusa cruzada abierta.
    BENDICIONES PARA USTED Y TODAS

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8/20/2008

    en que tipo de material liviano y fresco puedo hacer un estraple cuello en v gracias urgente.....

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9/11/2008

    hola mi nombre es celia y souy de venezuuela me gusta mucho su pagino es muy interesante , quiero aprender a realizar vestido de novias tengo muchas ideas pero no hayo como plasmarla si tiene algun consejo o sugerencia que me pueda ayudar a empezar le agradeceria muchisimo gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola STELLA, muy hermosos estan la coleccion de bluas para escoger el modelo apropiado, por favoe quisiera como son los pasos para realizar el trazo de polo y otras prendas de tejido punto.
    Gracias soy Isabel de Peru.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3/24/2009

    Hola Stella, mi nombre es Doris y soy diseñadora de modas, pero tu curso es espectacular, das explicaciones muy claras, solo quiero q me digas en donde encuentro lo de los traslados de pinza, es lo q mas me cuesta trabajo.. Gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola bellisima gracias por la informacion Me has salvado la vida pork tengo k hacer los vestidos de las damas para los quince años de mi sobrina
    eres un amor desde España se te quiere Ceci

    ResponderBorrar
  11. hola estela eres lo maximo que dios la siga bendiciendo dia tras dia con sus conocimientos y en toda labor

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...