15 mayo, 2008

La organización la clave del exito

Buenos días queridos visitantes, mucho he hablado referente a la organización y no quiero quedarme atrás y que ustedes piensen que escribo una cosa y hago otra.

Con amor y complacencia veo que cada día más visitantes de todas partes a éste sitio que está construido como una prueba de que no necesitamos ser ricos para dar. Por ésta razón estoy dedicando mucho tiempo a organizarlo para una mejor navegación por ustedes.

Son muchas las preguntas que me hacen que ya tienen respuesta. Yo presumo que ustedes no la encuentran entre las 200 entradas que hay por que he decaído en el desorden producto de las grandes ocupaciones y preocupaciones que tengo. Me niego a pensar que ustedes quieran que todo se los coloque en bandeja de plata. Yo se de muchas personas que me dejan hermosos mensajes los cuales agradezco enormemente y los tomo con mucha humildad, también se de el interés y deseo de la mayoría por aprender que es lo que mas me motiva. Entonces, les agradezco que por favor dejen los mensajes en las secciones correspondientes(ya irán apareciendo todas) y que antes de formularlas miren con dedicación si la respuesta esta escrita.

Por ultimo no quiero que olviden que:
1-Nuestra riqueza interior que es abundante e inagotable debe estar siempre al servicio de los demás y nuestros talentos, regalos del Todopoderoso se multiplican a medida que los compartimos.

2-Las riquezas materiales cuando no van acompañadas de riquezas espirituales producen envidia, son robadas, nos llenan de soberbia y en muchas ocasiones dan mas problemas que soluciones.

3-Propongamonos ser multiplicadores de generosidad indiscriminadamente. No esperemos a tener para dar. Lo que los seres humanos menos necesitan es dinero. Lo que los seres humanos más necesitan es a Dios y oportunidades para ser realmente libres.

10 comentarios:

  1. Anónimo5/16/2008

    Stella, eres un ser maravilloso que nos das todo tu conocimiento, amor y no esperas nada a cambio, el Senor te bendiga por todo lo que haces, un abrazo, Monica

    ResponderBorrar
  2. HOLA STELLA QUE DIOS TE MULTIPLIQUE TODO LO QUE DAS ESO TE GACE MAS GRANDE Y GENEROSA, SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/16/2008

    Stellita, creo en los Angeles, pues son seres de la corte de nuestro Señor, y estoy segurisima que del cielo escapo uno para ayudarnos a nosotros, ese Angelito se llama Stella, y doy gracias a Dios por haberte dejado aqui para ayudarnos, Gracias por mi, y por todos aquellos que te siguen dia a dia, que Dios te devuelva con bien todo lo que humildemente haces por todos nosotros, Selmy.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5/16/2008

    Estella eres una persona llena de espiritualidad, valor que poco apoco se ha perdido en nuestra sociedad, me encanta como demuestras tu humildad y sencillez, ojala todas las mujeres seamos modelo de Maria nuestra madre. Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  5. Gracias Stella, por todos los conocimientos que compartes, por ese deseo de ayudarnos a crecer espiritualmente, !GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI!!!
    Un fuerte abrazo con mucha energía positiva y que DIOS TODOPODEROSO TE COLME TODOS LOS DÍAS DE BENDICIONES DE VIDA, SALUD Y PROSPERIDAD EN TODAS LA ÁREAS DE TU VIDA.
    Desde mi bella Venezuela. CONME

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5/17/2008

    hola stella
    gracias por esos mensajes que son el complemento de nuetras vida.
    sigo tu curso, me ustaria si puedes enseñarnos como se elabora el patron para una falda de 15 años que sea bien ancha como las que estan de moda y quese les coloca debajo para que esten esponjadas.

    abrazos olga lorena-colombia

    ResponderBorrar
  7. Infinitamente gracias stella por darnos la oportunidad de aprender.
    Yo como olga necesito saber como hacer una falda para quinceañera se hacer la falda circular pero necesito que este muy ancha para que paresca muñequita de pastel es para mi hija, de antemano te agradesco tu ayuda.

    ResponderBorrar
  8. ha perdón lo olvidaba tambien cuanto se necesita de tela...gracias

    ResponderBorrar
  9. Stella buenas tardes, estoy de acuerdo con todos los elogios que de ti hacen a diario. Espero no hayas vuelto a tener problemas con to conexión.

    Rogaría el favor de que si conoces algún sistema fácil de hacer la manga sastre, me ayudaras publicándolo y po r favor si puedes explicar un poco como se toma la profundidad de sisa, gracias

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5/18/2008

    HOLA STELLA AGRADESCO MUCHO QUE APARTE DE TUS ENSEÑANZAS EN LA COSTURA, COMPARTAS TAMBIEN CON NOSOTROS TU RIQUEZA ESPIRITUAL, NO SE DE QUE RELIGION SEAS LO UNICO QUE SE ES QUE TODOS DEBEMOS SER UNO EN CRISTO JESUS, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES ATTE. ROSARIO GARCIA

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...