03 agosto, 2008

Encuesta de la semana- La cremallera

A la pregunta, la medida del largo de la cremallera(zipper) es la que va de: a)Tope metálico inferior a tope metálico superior el 89% respondieron correctamente esta opción.
Mientras el 10% respondió erróneamente la opción b de extremo a extremo de la cinta.

Para las que desee corregir las invito a visitar la lección donde pueden aprender.

No olvide el largo de la abertura en su falda, pantalón o vestido para la cremallera es el largo de la cremallera.
Si no encuentra cremallera(zipper) para la abertura, ya que las cremalleras vienen en largos predeterminados, usted puede hacerla. En algunos almacenes le venden las cintas por metros y los accesorios adicionales.

9 comentarios:

  1. Anónimo8/04/2008

    Gracias por la información. Ojalá puedieras colocar encuestas semanales para autocomprobar nuestros conocimientos. Nuevamente gracias por tu dedicación y esfuerzo. Todo te sea compensado al ciento por uno.
    atte
    josefa ortiz castañeda

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/04/2008

    HOLA GRACIS POR SUS CURSOS, ESTAN SIENDO MUY PROVECHOSOS PARA MI TRABAJO, ME INTERES COMO HAGO PARA SAVER COMO HACER BIEN UN ZURCIDO PUES ESTE SE MME CORRE.
    GRACIAS POR SU RESPUEST ES URGENTE PARA UN VESTIDO DE MATERNIDAD.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8/04/2008

    Buenas tardes, para todos, resivan un cordiaol saludo de mi parte.
    feliz de ser de alguna forma parte de esta super paguina. muchas gracias por enviarmen los e-mails, me an servido y ademas los e disfrutado mucho.
    gracias a todos los colaboradores de la paguina y por supuesto a stellita. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  4. hola stella, soy patricia y he mandado unas preguntas y no he visto respuestas ojala y pudieras mandarmelas a mi correo tambien me gustaria saber como poner el cuello cuando confecciono una camiseta por favor dime ok gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8/05/2008

    hola stella soy maricela m muchas gracias por tu pagina es muy util

    ResponderBorrar
  6. Las preguntas se contestan donde se hacen. Desafortunadamente muchas personas olvidan en que lugar colocaron las entradas y después no pueden leer las respuestas y otras veces preguntan temas que ya he colocado. Ojalá tuviese dinero para pagarle a una secretaria que respondiera las preguntas al correo. Yo trabajo sola, yo no tengo un equipo sencillamente porque nadie trabaja gratis. Tampoco el blog me dá lo suficiente como para trabajarle tiempo completo. Yo espero que entiendan que esto es un regalo de Dios y que deben aprovechar lo poco que pueden aprender.
    Yo rifo las respuestas ya que creo es la mejor opción. No tengo preferencias.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8/05/2008

    hola estella gracias por tus comentarios ya que es muy interesante para uno conocer algo nuevo

    ResponderBorrar
  8. Hola Stella, espero que estes bien, te quiero dar las gracias por toda la ayuda que nos das siempre. En cuanto a lo que mencionastes de no poder contestar a todas la preguntas por varios motivos, dejame solo agregar que muchas de las respuestas se encuentran en manuales, hay muchos libros que personalmente lo he encontrado utiles, claro no hay como aprender viendo, y lo que tu enseñas aqui es invaluable, sobre todo para las que por experiencia sabesmos que lo explicas es para mejorar la tecnica, muchas veces has comentado que hay cosas que ni en las escuelas de alta costura te enseñan, quizas por envidia, o que se yo, pero que solo con experiencia se obtienen, para eso es imprensindible practicar y eso tu lo has recalcado siempre y yo estoy totalmente deacuerdo contigo. Por eso asi como tu Stella yo tambien me uno al decirles que no se compliquen la vida hacienco cosas dificles, empezar por lo mas sencillo y asi ir mejorando su tecnica.
    Gracias nuevamente por todo querida amiga y espero que sigamos contando con tu apoyo como siempre.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8/21/2008

    HOLA
    GRACIAS POR SUS CURSOS, ESTAN SIENDO MUY PROVECHOSOS PARA MI TRABAJO, ME GUSTARIA QUE AGREGARA LOS BOLSILLOS PARA COMPLETAR MAS MI APRENDIZAJE
    GRACIAS

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...