02 octubre, 2008

Como se coloca la tela en la mesa de corte

Muchas personas participaron en la encuesta. La mayoría no contestó acertadamente.
las frases fueron:
1-La tela se coloca en la mesa de corte con el revés hacia arriba. 78% (1532) escogieron esta respuesta. Respuesta equivocada.

2-La tela se coloca en la mesa de corte con el derecho hacia arriba. 21%(425)escogieron la respuesta acertada.


En la sección de corte Normas básicas de corte encuentra la explicación clara y precisa.
Allí dice: Colocamos la tela con el derecho hacia arriba y la doblamos sobre si misma.

4 comentarios:

  1. Anónimo10/02/2008

    Stella tengo que confeccionar un vestido con escote halter en V con la espalda descubierta hasta el inicio del trasero como saco el molde si me puedes ayudar y que tipos de telas quedan bien para estos vestidos.
    gracias
    atte
    kattia

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10/03/2008

    hola stella, gracias por seguir adelante con la pagina, siento pena por los comentarios mal intensionados y gracias por no abandonarnos, GRACIAS. stella no encuentro las lecciones del basico de la blusa?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10/15/2008

    que buena persona la que desidio regalarnos a todas esta informacion tan util que puede servir como fuente de trabajo para muchos...¡que dios los bendiga y les devuelva el ciento por uno¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/02/2009

    hola.stella me gusta mucho tu pagina estoy interezada en aprender a cortar patrones para mi ya que soy gorda no mucho como xl ,quisiera aprender y no veo que tengas alguna informacion.
    gracias por tu ayuda,espero que hayas pasado una hermosa navidad junto con los tuyos.
    amen.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...