06 enero, 2009

Aceptarnos como somos y mejorar

Es muy difícil hoy en día aceptarnos como somos. Con todos nuestros defectos y virtudes, con todas nuestras debilidades. Siempre estamos comparandonos con los demás. Unas veces para sentirnos superiores y otras para castigarnos. De las dos formas perdemos.

Cuando nos sentimos mejores que los demás caemos en el orgullo y la prepotencia, dos defectos que nos alejan de nuestros semejantes y ayudan a que terminemos solitos con nuestros propios pensamientos.

Cuando al compararnos con otros salimos perdiendo, nuestra autoestima sale herida y también nos aleja de las oportunidades, de las buenas amistades y del amor.
Esta semana debes dedicarte a tener una buena relación contigo misma. No olvide que usted pasa más tiempo con usted misma que con cualquier otra persona. Como puede ser amiga de los demás o amar a otras personas cuando usted no se ama?
Debemos amarnos. No de forma egoista sino, equilibradamente. Consentirnos, hacernos regalos.

Diga hoy: No me gusta todo lo hago, ni todo lo que soy pero me acepto. Dame valor Señor para cambiar las cosas que puedo cambiar y para aceptar las que no puedo y dame sabiduría para distinguir la diferencia.

No se juzgue tan fuerte. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Ese es el equilibrio perfecto.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias. Tu blog también está muy bien. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1/08/2009

    apenas conosco su pagina y creo qu es genial, sobretodo los consejo y reflexinones, que pone
    y ademas de poner adispocision trazos npara hacer prendas. saludos desde nayarit.

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa que sabio consejo, como siempre eres un encanto. Gracias una vez mas por tus consejos, dentro de poco comenzaré a realizar cosillas a ver si pierdo el miedo, por ahora solo subo los vueltos de los pantalones,jejej, pero algo es algo.
    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/11/2009

    Gracias por todo lo que compartes con tu gente, eso te hace grande y maravillosa y se que mi DIOS le recompenza por todo este trabajo. Que DIOS te bendiga yte de mucha salud y sabiduria.

    ResponderBorrar
  5. hola, apenas di con tu blog, que por cierto esta buenisimo, yo estudie diseño de modas ,y los tips que das me ayudan a saber algunas cosillas que se omiten las maestras..... saludos desde Monterrey, Mexico

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6/28/2010

    AYYYY! que palabras de aliento...
    la verdad me hacian falta hoy, estoy muy sola lejos de mi querido país y me siento perdida desde que emigré.Nada me motiva y no veo futuro para mi aunque mi familia esté bien.
    Pediré a Dios esa iluminación para descubrir mi tesoro
    Saludos amigas latinoamericanas

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...