08 enero, 2010

Toalla para el bebe

Para hacer una toalla para el bebe, necesitamos los siguientes materiales:
1 pieza de tela de toalla doble felpa de 1,20m x 1,20m blanca
4mt de cinta biés de color azul, rosado, amarillo o el color que desee.
Retazosde tela de algodón si desea hacerle alguna decoración.
Hilo blanco y del color del biés.


Explicación:
Corte un cuadrado de toalla de 80cm x 80cm
Corte un triángulo equilatero de 30cm de lado (Recordemos que un triángulo equilatero es el que tiene sus tres lados iguales).
Aplique la cinta biés sobre uno de los lados del triángulo.
Haga coincidir los otros dos lados del triángulo con una esquina de la toalla. Sostenga con alfileres y redondee la esquina para formar la capucha.
Cosa alrededor para unir la capucha a la toalla.
Coloque la cinta al biés alrededor de toda la toalla, sosténgala con pespunte y pase costura a máquina.

Ver también:
Colcha para el bebe
Sofisticado edredón
Cuadro de tallas Bebe
Telas para ropa de niños
Como hacer una capa para niña

2 comentarios:

  1. Me encanta su blog, lo consulto a menudo y es de gran ayuda, Gracias Stella!
    Un abrazo,
    Asun

    ResponderBorrar
  2. el sitio mas completo, na hay dia que no me saque de una inquietud.
    gracias.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...