12 enero, 2010

Traslado de pinza No.1

Los traslados de pinza debemos hacerlos utilizando el patrón de corpiño sin aumento para costuras.
Ya usted tiene trazado el básico delantero de la blusa. Observa que tiene 2 pinzas. Pero seguramente no desea hacer una blusa o vestido con 2 pinzas encontradas.
Pero no hay problemas usted con su molde puede hacer maravillas.Ya usted debe saber que hace esa pinza allí. Si no lo sabe regrese y practique.

1-Ubiquese en la línea de cintura con línea de costado.
2-Por la línea de costado y de la l[inea de cintura hacia arriba marque el ancho de la pinza de costado o lo que es lo mismo, la diferencia que usted tiene en medidas entre el talle delantero y el talle de espalda y haga una señal.
3- Desde este punto o señal trace una semicurva hacia el centro de la pinza de cintura y listo.Ahora, si desea haga los aumentos para costuras como expliqué anteriormente..
4- En este traslado no cerramos la pinza, simplemente queda eliminada al quitar su valor en el costado.
NOTA: Esta corrección se puede hacer en diferencias de talles desde 1-3cms.

Tema anterior: Traslados de pinzas
Tema siguiente: Traslado de pinza2

2 comentarios:

  1. america1/14/2010

    Hola stella me ha ayudado mucho tu pagina solo que he teido unos problemas con el basico de la blusa y otras entradas ya que mucho de los links que salen ya estan caducados o dañados (www.elcosturerodestella.org), aprobecho para agradeserte ya que hice el pantalon tal y como lo esplicaste en el basico del pantalo y me quedo perfecto.
    Gracias.

    america : cruzdelagel@msn.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Stella un gusto saludarte, la duda que tengo es, si la pinza de costado es de mas de 3 centimetros que es lo que se hace si no quiero trasladarla a ningun otro lado, mi otra duda es: el trazo que muestras es hasta la cintura, que pasa cuando el trazo llega hasta la cadera?. espero tu respuesta gracias.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...