09 marzo, 2010

Posterior del panty basico

Aprenda a hacer su lencería viendo los tutoriales de trazo de ropa intima femenina. Ya aprendió el trazo de la parte delantera del panty básico ahora aprenda la manera sencilla de hacer la parte posterior.
El trazo del panty parte trasera lleva los mismos pasos que el delantero. Solo hay una diferencia en el trazo de la boca de la pierna. Observe el dibujo.

Ahora observe como le deben quedar después de cortados los moldes en tela doble. Porque estamos trabajando con 1/4 de la medida de contorno de cadera y con 1/2 de entrepierna.

Tema anterior: Trazo del panty basico

20 comentarios:

  1. hola stella buenos dias grasias por conpartir con nosotras sus conocimientos,en la linea diagonal debo dejarla recta o debo aserla un poco curva grasias,es maravilloso este curso

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3/10/2010

    Hola Stella, hace sólo unos días que he empezado con tu fantástico curso. Estoy trazando la blusa básica y no me quedó claro el montaje de las vistas. Mi consulta es la siguiente: si debemos coser alrededor del escote, derecho con derecho,¿cómo es que no se deja aumento para costura? Muchas gracias por tu generosidad. Saludos desde España. Mamen

    ResponderBorrar
  3. El trazo es recto pero tu puedes curvarlo hacia adentro o hacia afuera. Como este es un panti señorero yo te aconsejo que lo puedes curvar hacia afuera o dejarlo recto. Ya vendrán mas adelante los diferentes modelos que puedes sacar.

    ResponderBorrar
  4. Mamen referente a porque no dejamos aumento para costuras en el escote básico la respuesta es porque con las medidas que trazamos este escote queda en toda la base del cuello. Si tu deseas una blusa con este escote entonces te quedaría demasiado incómodo. Ahora Nosotros debemos ser innovadores. En eso se diferencia lo tradicional de lo moderno. Lo moderno desobedeció las normas de lo tradicional innovo y saco algo nuevo, diferente.
    Esto lo digo porque debemos aprender a soltarnos. Probar cosas diferentes y posiblemente resulten mejores.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3/10/2010

    hola stella desde puerto montt (chile)un gran saludo,quiero agradecerte por tus enseñansas,por compartir tus conocimientos con nosotras .siempre estas en mi mesa de trabajo ,ayudandome ,sacandome de dudas .gracias por ser como eres,una linda persona .que Dios te cuide dia a dia.saludos,sardis.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3/14/2010

    hola stella me llamo consuelo mantengo consultando tu pagina y cada vez me sorprende más con tantos temas nuevos, gracias por compartir tus conocimientos con quienes valoramos tu tiempo, dedicaciòn para ejecutar toda esta informaciòn.
    que Dios te vendiga.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/22/2010

    stela como se corta el refuerzp del panty
    muchas graciasssss

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3/22/2010

    hola stelita como se corta el centro o refurzo co k medida

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3/22/2010

    gracias hola stelita me gustaria saber como cortarmun panty de los cacheteros para niñas y tallas S, M, L,
    Blanca

    ResponderBorrar
  10. Para saber como se corta el refuerzo tienen que seguir las lecciones que siguen. alli se explica.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3/22/2010

    stelita me gustaria saber como se corta un panty de los cacheteros de niñas y tallas S, M, L,
    GRACIAS
    Blanca

    ResponderBorrar
  12. Gracias Stella, todos tus clases son excelentes
    Maritza

    ResponderBorrar
  13. katiuska4/09/2010

    hola stella solo quiero saber como puedo o si es posible que pongas un dibujo de como hacer el remate del elastico y del sesgo sobre todo este ultimo que se me ha echo dificil que me quede bien, te pido dibujo ya que todos tus dibujos los haces sencillos y facil de entender, gracias de antemano y me encanta tu pagina todos los correos que me envias los tengo archivados

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5/02/2010

    hola stella este curso es super bueno mira pero porfavor me podrias facilitar un cuadro de tallas de hombre para lenceria muchas gracias desde ya me quedo agradecida

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5/09/2010

    Hola Estella:
    soy una admiradora de tus cursos y enseñanzas, te felicito y te agradezco por compartir tu conocimiento con nosotros.
    Me gustaria que me enviaras una ayuda con las mangas para una camisa estilo muñeca.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo5/15/2010

    buenos dias estella, tu blog en maravilloo, aprende uno mucho, podrias enseñarnos como se hace un boxer de los que llamn cacheteros, de antemano muchas gracias, que dios te bendiga saludos

    ResponderBorrar
  17. Anónimo5/19/2010

    hola estella disculpa por mi pregunta pero quisiera poner relleno a mi ropa inerior porfavor me podrias decir que material que forme las nalgas natural y con bolumen y sobre todo que cuando me siente no se deforme que material uso estaba pensando en fibra dulopio te agradeceria mucho tu respuesta te felicito por tu pagina es muy util para las mujeres gracias ante mano

    ResponderBorrar
  18. Hola Stella DIOS BENDIGA LA GENEROSIDAD con que compartes tu sabiduria!! Luz para ti y los tuyos!

    ResponderBorrar
  19. Bueno muchas gracias por sus enseñanzas, hay algo qe no entiendo y es cómo utilizo el cuadro tallas industrial para pantys, hablan de altura de tiro y colocan 5% qué quieren decir con esto y cuáles medidas utilizo las deducidas?, la verdad no entiendo me podría aclarar un poquito, es que quiero hacer pantys para vender, pero tengo dudas en este paso, un abrazo y muchas gracias, ojalá me puedan contestar pronto, si hay alguien más que entienda, me podría ayudar?

    ResponderBorrar
  20. matinita para que puedas entender debes leerte todas las entradas en orden. En la columna derecha hay unos enlaces con titulo "Lenceria y corseteria" Alli estan en orden. Para aprender a deducir las medidas debes practicar las diferentes explicaciones que se dan para reducir las medidas en telas elastizadas o strech.

    Con papel y lapiz practicar las diferentes formulas.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...