06 abril, 2010

Cuadro de tallas deducido

Antes de proceder y para poder entender recomiendo leer:
Diferencia entre medidas anatómicas y medidas deducidas, Medidas deducidas y septima cervical y debe aprenderse la tabla colocada en la entrada anterior.

Vamos a practicar la explicación del tema tratado anteriormente.Tenemos las siguientes medidas:

Estatura 1,62 metros y tórax máximo(contorno de busto) 90cm.
Usamos el semi-perímetro de 90cm = 45cm. Practique este cuadro por lo menos con 10 diferentes estaturas y contornos de busto.Tenga mucho cuidado al realizar las operaciones.

Podemos deducir todas las medidas. Algunas aquí no aparecen. Pero iremos completando el cuadro a medida que avancemos.
Tema anterior: Medidas deducidas

7 comentarios:

  1. Anónimo4/07/2010

    buena informacion! Stella por favor podrias colocar una explicacion sobre la falda con corte de quilla ? muchisimas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4/07/2010

    Hola Stella, me he estado actualizando con tu información, he aprendido mucho sobre el conocimiento de los materiales, de acuerdo a la necesidad que tengo, due Dios la venga y le de más sabiduria, tiempo para que sigas compartiendo sus conociminetos.
    consuelo

    ResponderBorrar
  3. por favor estela puedes ayudarme con tallas industriales de dama y caballeros

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4/07/2010

    excelente que dios la bendiga por compartir

    ResponderBorrar
  5. Hola stella me podrias ayudar con los talles de nenas , para hacer vestidos, no consigo tablas donde este el talle y la edad correspondiente.
    Muchisimas gracias y muy util la informacion.
    saludos.

    ResponderBorrar
  6. Saludos estela mil disculpas por molestar fueras tan amable de explicarme como sacrificio el resto de medidas deducidas por favor mil gracias por la ayud

    ResponderBorrar
  7. Buenos días sra Estella
    Me ha ayudado mucho los conocimientos que compartes con nosotros
    Me gustaria aprender el patronaje industrial en tela strech
    X el momento estoy más interesada en ropa para dama
    Si puedes colaborarme agradezco mucho
    Tu sabiduria es extrmadamente bella e interesante
    Abrazos Rocio
    Karenmora_29@hotmail.com

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...