25 mayo, 2010

Manual máquina de coser Janome 521

Como ya les dicho en anteriores comentarios TODAS las máquinas de coser y fileteadoras y Sargas traen accesorios adicionales. Vienen muchos incluidos con la compra de la máquina, otros pueden adquirirlos directamente en los almacenes especializados. La Máquina Janome cuenta tambien con sus accesorios. Si usted compara una marca con otra notará que prácticamente son iguales pero es mejor comprar los accesorios originales para su máquina.
Para saber como trabajan los accesorios de su máquina Janome vayan a la web. el enlace esta aquí mismo.

11 comentarios:

  1. Gracias por este post, mi maquina es janome, no sabia que habia un pie plizador, me encataria tenerlo!!!! voy a investigar donde pueo comprar TODOS los pies, mi maquina viene con un pie para alforzas, para ojal automatico y el normalito, pero por supuesto que me gustaria tener TODOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/26/2010

    hola stela me gustaria saber como se utiliza el pie para alforzas Lety Tulais. Michoacan Mexico

    ResponderBorrar
  3. silvia rivas5/26/2010

    Gracias Stella por haberme respondido tan pronto,ya que los accesesorios te ayudan ha terminar mas rapido las prendas.Queria hacerte una pregunta vos no tendrias algun patron de corpiño reductor con tutorial para saber como se ensamblan las piezas y se cosen?.O si sabes de algunos enlaces con tutoriales de Brassier,para saber las tecnicas de costura,o alguna pagina web que me pueda ayudar.Besos Silvia y gracias

    ResponderBorrar
  4. hola stella gracias por la informacion esos pies le quedan a la maquina brodther yo tengo de pegar cierre, botones , la plizadora le queda a la singer tambien aca en venezuela lo estan vendiendo , la de dobladillo fino su diferencia con respecto a la dobladillo para zigzag esta por debajo el tiene un canal y la de dobladillo fino tiene el canal corto y la de zigzag tiene el canal largo pero por arriba son iguales,yo tengo maquinas brother y singer, pero no sabia de esa de pegar perlas y la sobrehilar voy a buscar a ver si la consigo todas esas patas le quedan a la singer siempre y cuando la quiten con todo la parte de arriba donde va puesto el pie y se le pone a la singer yo juego mucho con eso espero que les sirva la informacion

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5/28/2010

    hola es muy interesante , saber que existen tantots pies , me gustaria tenerlos y tambien saber si lospies son estandar y le sirven a todas las maquina . un millon de gracias ODALIS

    ResponderBorrar
  6. migdalia5/28/2010

    stella, me encanta tu blog, he aprendido mucho. yo tengo una kenmore y compre muchisimos pies, me encantan. pero he leido que lo mas importante es si son de pie alto o bajo, tambien compre los de nancy notions con su libro y cd y he aprendido muchisimo como utilizarlos. la verdad que ahorran mucho tiempo y se puede jugar con ellos, lo cual me encanta..continua con tu hermoso blog, es grandioso. saludos desde puerto rico

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5/29/2010

    Gracias Stelita por tu valiosìsima ayuda y el gran corazón que tienes para enseñar; y es que puedo percibir que tu eres una mujer que busca de Dios por eso tienes ese corazón sincero y cristalino.

    Me podrías ayudar a saber donde venden los pies para las máquina JANOME ??? yo vivo en Ecuador y aqui tenemos un almacen que distribuye esas maquinas; pero sucede que solo viene el pie para costura normal, el de pegar cierre o cremallera y el de ojales......... les pregunto a los distribuidores donde consigo los demás pies pero solo dicen que ellos desconocen......tal vez pueda haber algún distribuidos donde se los pueda pedir y ellos los envien??????

    Si me respondes te agradezco, y si no me respondes igual te agradezco porque entiendo que tu haces un gran esfuerzo para responder tantas preguntas.
    Abrazos y que nuestro Amado Señor Jesucristo te siga bendiciendo.

    Leonor de López
    Ecuador

    ResponderBorrar
  8. Hola Stellita, agradezco me ayudes con accesorios para maquina de coser pfaff 939, la verdad no se como encontrar para poder comprar algunos pies, y carreteles.

    Mil gracias por tu valiosa ayuda.

    ResponderBorrar
  9. hola stella ¡¡ me encanta tu blog y estube observando los diferentes pies de maquinas y me gustan todos ¡¡pero me imteresa principalmente el de colocar sesg..me gustaria saber como y donde puedo consequirlo¡¡ gracias espero tu pronta respuesta..

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! yo ando buscando manual de maquina marca "typical" overlock (4 hilos modelo GN794BK).. si alguien sabe de alguna pagina.. por favor.. o donde se compra!! mchas gracias.. muy bueno el blog!!

    ResponderBorrar
  11. hola stella hoy estuve a punto de comprar una maquima de coser janome y el vendedor me dijo que esta marca es mejor singer esto es verdad

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...