08 mayo, 2010

Manual máquina de coser Kenmore 385

Los manuales son muy utiles así no sean de nuestra máquina de coser. Muchos de ellos traen trucos e indicaciones como pegar una cremallera, hacer orillos, bordados que los puede hacer usted tambien en su máquina. Tambien las agujas indicadas para cada tela y mas. Por esto yo nunca desprecio un manual asi no sea de mi máquina de coser.
No se preocupe si está en ingles, copie en google traductor lo que desea traducir y trasladelo a su idioma. Ya no hay excusas.

Les recuerdo a las que tengan manuales y deseen colaborar que por favor los escanean y los guardan en PDF y me los mandan por e'mail.
Manual maquina de coser Kenmore Ingles-Español

10 comentarios:

  1. Anónimo5/09/2010

    hola Estela muchas gracias por tus aportes de verdad que Dios te bendiga por tanta ayuda

    quiero pedirte por favor me ayudes con el manual de la fileteadora remalladora de singer modelo
    14U555 te lo agradezco infinitamente

    muchas gracias
    atte
    Luz

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/11/2010

    stella me gustaria que me pudieras ayudar,tengo una fileteadora overloyflay, y no logra que me cosa ya le he cambiado las agujas,el henebrado lo hago como dice el dibujo he combinado las hilazas con hilos y no logro hacer que me cosa,que otra podra ser,la maquina la use 3 veces y no la he vuelto a usar por eso.
    alguienme puede colaborar,valenciagelvesliz@hotmail.com.
    gracias

    ResponderBorrar
  3. No cose obsolutamente nada o hace mal la puntada?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5/25/2010

    si la fileteadora no le cose, es por la altura de la aguja, colocala normal, la ensayas, si no cose, ve bajandola poco a poco hasta que te cosa, osea halas la aguja hacia abajo, la seaguras y la pruevas, siempre funciona.

    ResponderBorrar
  5. Querida amiga Stella, gracias por todo lo que nos enseñas, quería preguntarle, tengo una máquina JAMONE y con esta JAMONE REMPLACÉ a la viejita que tenía KENMORE DE LAS SENCILLAS QUE SOLO HACE 4 PUNTADAS, YO LE USABA DOBLE AGUJA, PERO esta la JAMONE, en ningún lado del folleto me aparece que puedo ponerle doble aguja, se le podrá PONER AGUJA DOBLE O NÓ, es que no me he atrevido porque me da miedo que se le quiebre algo o se me trabe, usted que tiene tanta experiencia, sabrá si se puede o nó? La viejita o sea la Kenmore está más o menos buena, no le funciona el carretel, pero todo lo demás está bueno, pero la JAMONE COMO ES NUEVA ME ENCANTA, PERO NO SE SI SE LE PUEDE PONER DOBLE AGUJA, YO TENGO LOS FOLLETOS DE LAS DOS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA. BESITOS AMIGA Y DIOS LE DE MUCHA ABUNDANCIA Y BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  6. Hola Señora Stella! Le agradecería profundamente si tienes la posibilidad conseguir el manual de una maquina muy viejita pero super buena Triump familiar. Está en caso de mis padres, la llevé al servicio Técnico y quedó muy bien, pero nececito el maual, como siempre usted comenta es muy importante tenerlo.

    Gloria

    ResponderBorrar
  7. hola sra,stella podria ayudarme con el manual de maquina de coser faber,desde ya muchisimas gracias,soy gabriela desde uruguay

    ResponderBorrar
  8. Blanca es mi nombre y tengo una maquina Kenmore modelo 158 1789180 Serial 53029253 y me gustaria poder tener el manual para poderla usar cuanto antes. Agradeceria su ayuda ya que espere mucho para tener una maquina y es la primavera vez que uso la maquina de coser.

    ResponderBorrar
  9. soy paty m y busco pata de overlock kenmore 2016622 la de mi maquina se quebro , es donde pasan las 2 agujas.alguien me puede ayudar en donde puedo adquirirla por favor gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola mi nobre es Nilo Diaz soy de Uruguay y necesito el enmangue del prensatelas de la kenmore
    modelo 385.15202 mi numero de tel es (598)47723904
    o mi e-mail nilodr@hotmail.com

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...