02 junio, 2010

Pantys tallas grandes

Ya aprendimos el trazo del panty básico para tallas normales. Ahora aprenderemos el trazo del panty para tallas grandes.
Utilizamos las mismas medidas para el trazo de este panty pero haciendo las variaciones que veremos en el dibujo. Así quedará alto y cómodo.

El secreto está en subir el panty y aumentar en 2cm el refuerzo.
Si usted entra por primera vez y no ha visto las lecciones busque en el enlace superior Corsetería. Alli estan las explicaciones paso a paso.
Haga lo mismo con la parte trasera.
Para ver mejor la página y navegar más rápido, puede bajar el navegador de Google crome.

11 comentarios:

  1. HOLA BUEN DIA, TE FELICITO POR ESTA PAGINA ME ENCANTA. UN ABRAZOTE EL PADRE CELESTIAL TE BENDICE

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6/02/2010

    Muy agradecida con el punto "Quizás tambien le interese" fenomenal. Muchas, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. ROSALBA GONZALEZ6/02/2010

    MIL GRACIAS ESTELLITA POR TUS ENSEÑANZAS MUY BUEN APORTE´PARA TANTAS PERSONAS QUE QUEREMOS DIA A DIA APRENDER MAS Y MAS EL TODO PODEROSO TE BENDIGA GRACIAS ROSITA DE BARRANQUILLA

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6/02/2010

    Que maravilla, necesitaba saber como se hacian estas. Gracias Stella.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6/02/2010

    GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS,son maravillosas DIOS TE BENDIGA,en COLOMBIA HAY GENTE BUENA Y GENEROSA como tu

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6/07/2010

    Buenos días y buena salud. No entiendo mucho con el fondo rojo del cojín. Antes era más fácil ver los comentarios y las lecciones, por favor lo volverías a colocar como hace unos días?
    Un caluroso abrazo.
    Myriam

    ResponderBorrar
  7. Myriam no se que tu ves. Pero el fondo blanco deja ver todo.
    Tu me dices que no te gusta y otras dicen que asi esta mejor.
    Que hago?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8/22/2010

    Genial voy a hacer para mi mamà.
    Stella. No sé si vas a ensenarnos el trazo del boxer para mujer, a mi me gustarìa ya que es el tipo de calzòn que uso, me gusta que me cubra bien hasta donde nace muslo.
    Gracias por toda esta maravilla

    ResponderBorrar
  9. Así está muy claro, la parte roja es el aumento para que quede más alto al igual que la parte rayada para que le llegue a la cintura,como diríamos es un panty bien clásico, mil gracias, un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hola para 5xl es igual /gracias

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...