04 julio, 2010

Regalos sin abrir

Es muy difícil tratar de cambiar las cosas sol@s. Una carga muy pesada sobre nuestros hombros nos imponemos, ignorando que hay un ser supremo que puede llevarla por nosotros.
Ese bendito deseo de querer controlar todo, de llevar las riendas, de dominar. Eso se llama egolatría. Creer más en nuestras propias fuerzas y no permitir ni la ayuda divina ni la humana.

Si usted está mas enredada que un bulto de anzuelos, más perdida que una aguja en un pajar haga un STOP. Este es el momento preciso.
Las circunstancias de cada persona son diferentes y no se puede generalizar. No se puede juzgar por las apariencias. Muchos vivimos la vida que nos hemos buscado por desobedientes, por querer hacer lo que nos da la gana y muchas otras personas son victimas de las circunstancias. Pero en los dos casos podemos empezar una vida nueva. Una vida diferente.

Si usted ha vivido apartada de Dios y no se siente satisfecha con lo que es o con lo que tiene, o si usted es como la mayoría de los cristianos que solo se acuerda de Dios cuando está apurada (Un Dios bombero que venga a apagar el fuego que usted misma inicio)o posiblemente está resentida con Dios y le hecha las culpas de lo que otros hacen recuerde que nunca es tarde y que al contrario de los humanos, El no juzga, no señala, no castiga. Dios es un Dios de amor con mas de 30.000 promesas para ti. Regalos sin abrir.

Colócate bajo la sobra protectora del Omnipotente, dile al Señor: "Tu eres mi refugio, mi Dios en quién yo confió". Repítelo constantemente hasta que entre a lo profundo de tus huesos y lo creas. La fé viene por el oir(Romanos 10:17)
Encomiéndale todos tus proyectos a Dios y acuérdate que el guiará tus pasos. Déjate llevar de su mano. Ya no te sientas culpable, sola, temerosa, inferior.

"Hay quienes se fatigan en su trabajo, se agotan y se atormentan y se encuentran más pobres que antes. Otros son débiles y vulnerables, sin recursos y carentes de todo, pero el Señor los mira con ojos favorables. Los saca de su abatimiento y les hace levantar la cabeza, a tal punto que muchos se maravillan de ello.(Eclesiastico 10:11-13) 

"No te escandalices por el éxito de los malos, pon tu confianza en el Señor y persevera en tu labor. Es fácil para el Señor hacer rico al pobre en un instante".(Eclesiastico 10:21)

5 comentarios:

  1. Anónimo7/05/2010

    Stella:¿eres católica?Me encantan tus mensajes.Llegan siempre en momentos en que los estoy necesitando.Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Sra. Stella: Aprovechando Sus Conocimientos Maravillosos, me gustaria que me ayudara con el Problema que tengo con mi maquina Singer.El mecanismo que mueve la aguja esta perfecto, se nota que el motor esta muy bien; pero el mecanismo que debe mover la correa que a su vez deberia mover la porta bobina esta bloqueado, no se mueve. Esta correa esta en la parte inferior interna, incluso esta instalada a lo largo es decir horizonal(diferente a como se observa en la maquina de su dibujo publicado.)Manualmente yo muevo la correa y el portabobina se mueve.Por favor digame que puedo hacer. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7/05/2010

    La felicito por su blogger, es muy esplícito,agradable y de paso le agregas ese toque de espiritualidad,predicando la palabra, comparto y practico este comentario publicado por ti,porque El; es único,vivo y verdadero sin El no somos nada.... gracias!!!y se que no es por casualidad sino porque Jehová te colocó alli y mi persona al igual que las demás estamos en conección con tus conocimientos.DIOS TE BENDIGA!!!!!GLENDIMARA-desde CABUDARE- VENEZUELA

    ResponderBorrar
  4. Alciadavi debes decirme que maquina es y si es industrial o semi industrial. De otra manera estoy adivinando.
    Aprovecho para decirle lo mismo a otras personas que me escriben pidiendome consejos y no me indican que marca es la maquina y que modelo.
    Ya tenemos hasta maquinas electronicas.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Lo siento alciadavi, ya lei que la maquina es singer por favor indiqueme si es industrial o semi industrial y el modelo.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...