03 agosto, 2010

Máquinas de coser Industriales

"Aprende del pasado, vive el presente y trabaja para el futuro."

Las máquinas de coser industriales son usadas para trabajos en cantidad. Personas dedicadas a elaborar prendas al mayoreo.

Estas máquinas de coser industriales pueden ser:

De tecnología robótica que estan formadas por máquinas que hacen ciclos completos de costura. Un ejemplo es la máquina pegadora de bolsillo en los pantalones jeans.

De tecnología programable o electroneumáticas, estas máquinas usted puede programarle la velocidad y los ciclos de costura. Una maquina de tecnología programable es la usada para pegar marquillas en los pantalones, ojaladora,  pretinadora, presilladora, la fileteadora industrial. Reduce el trabajo del operario en un 60%.
 
Las máquinas de tecnología convencional son las usadas normalmente para coser donde el rendimiento depende de la habilidad del operario. Aquí caben la máquina plana sencilla, de cadeneta doble, recubridora,  cerradora de codo,
Para coser neopreno

collarín

Plana sencilla

Ojaladora

Recubridora

botonera


Overlock



Dos agujas electrónica


Sigue el enlace: Partes de la máquina de coser

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este Blog,
    sigue publicando buenas entradas :)
    Era un gran problema para mi no encontrar la informacion que necesitaba para entregar la tarea, ya que casi no existe acerca de la confeccion y las máquinas pero gracias a ti he salido de mis apuros escolares :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10/08/2012

    Estimada Stella,

    La Zusun que muestras es muy parecida a la brother DT6-926-8A la cual tengo problemas, la costura sales bien pero sé que deben de ser 4 a 5 púntadas por plg lineal y estoy obteniendo 6 a 7 puntadas y la tela está patinando, es tela de Polipropileno ya uqe costuro super sacos o big bags o costales , no sé como los reconozcas pero no es ropa. He jugado con la presión de la placa del prensatelas pero no me hace la cantidad correcta de puntadas, los dientes si sobresalen al parecer normal

    ResponderBorrar
  3. hola mi duda es ke kiero conpra una maquiba de coser industrial overlock
    pero no se por cuan desidirme
    si por la singer o la zoje de 5 hilo
    por fabor esper su horentacion pedro gozalez

    ResponderBorrar
  4. hola señora saludos nesecito de su orientacion quiero conpra una maquina de coser overlock de 5 hilos in dustrial pero nose cuan con prar si la singer o la zoje cual mesujiers por fabor

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...