30 septiembre, 2010

Lo último en moda: Los mullet dresses

Si usted se pregunta que son los mullet dresses ya se lo voy a explicar. Los diseñadores de alta costura Chanel, Prada y Versace parece haberse puesto de acuerdo en sus últimos diseños de vestidos donde el corte irregular del largo de los mismos a muchos no les gusta.

Pero como la moda la imponen los famosos, entonces seguramente veremos estos vestidos en las fiestas de final de año que se acercan.
Muchos lucen bonitos, otros realmente dificiles de llevar.

A Hollywood le encantan estos vestidos y las más famosas los lucieron. Si desea ver más modelos siga este este enlace.

5 comentarios:

  1. stella hola !!!! me encanta tu publicacion y tb tu blog lo que quiero saber es como se hace la parte de abajo del vestido el faldon para que tenga ese efecto se corta al sesgo en la forma que uno le quira dar me gustaria que me dieras una orientacion te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  2. Eso depende de la moda de la falda. si la falda es rotonda hay que desarrollar la moda en el patron. Y en este caso si seria al sesgo.
    Otros modelos simplementes haces corta la parte delantera y larga la posterior y otros son postizos colocados.

    No es necesario al sesgo.

    ResponderBorrar
  3. hola stella..!!!!!!revisando encontre tu blog ,..me encanta nsabes tengo tiempo cosiendo pero tengo una duda con respecto a los armadores para vestidos de novia y quisiera si puedes ayudarme en cuanto a eso ...dame ideas d como elaborarlos e echo el intento y no e logrado hacerlos con presicion...gracias por tu ayuda ..te lo agradeszco de antemano..me llamo yadira soy de venezuela

    ResponderBorrar
  4. bueno yo creo que el secreto de los armadores esta en la tela que utilizas. No debe ser una tela que caiga. Debe mantenerse paradita y darte nombres es dificil porque en todos los paises tienen diferentes nombres. Pero debe ser una tela gruesa, un poco aspera. Haces otra falda para colocarla debajo tambien fruncida pero de tela suave.
    El armador debe llevar el ancho de la falda del vestido. Porque si el vestido de novia es super ancho y haces un armador angosto es imposible que la falda se pare.
    Tambien puedes colocarle al orillo el hilo que se usa para pescar enrollado en la tela.
    Puedes tambien si deseas ayudarte con la tela que se usa para hacer el can-can asi te da volumen.

    ResponderBorrar
  5. hola Stella, me encanta tu blog y quisiera saber si puedes explicarme un poco como se desarrolla el mullet dress negro estampado de la foto xq mi nieta va a competir en el Miss High School el 27 de mayo y le gustó mucho, aparte tengo algún tiempo sin coser y no estoy muy familiarizada con este tipo de ropa. Agradezco tu respuesta. saludos y éxito

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...