01 septiembre, 2010

Máquina de coser Plana de dos agujas

La máquina  de coser plana de dos agujas es de tecnología más avanzada que la plana sencilla. Hace dos puntadas a la vez. Cose con aguja de bola de calibre según el material.
Tiene un tablero electronico donde puede programar diferentes costuras, posición de la aguja, posición del prensatelas y mas.

Observen las partes de la máquina plana.
Con esta maquina es fácil hacer pespuntes de doble hilera. Muy usada esta maquina en los talleres de confección.

Alguien solicito las partes de la maquina de coser plana de 2 agujas.
br />

7 comentarios:

  1. Hola
    Decir que buacando algo he dado por casualidad con este blog y me gusta tanto que aqui me quedo.Veo que la informacion aqui recopilada es valosisima en el mundo de la costura,y como yo soy aficionadilla aqui podre aprender muchisimas cosas.

    Lo que ando buscando es el enchufe macho (el que esta en el lateral de la maquina donde se enchufa el pedal) de una maquina Alfa 868.Dicho enchufe lleva tres pinchos y uno de ellos se ha roto.Busco y busco en internet y no lo encuentro.
    Alguien sabe donde puedo encontrar repuestos alfa para poder pedirlo???
    Muchas gracias y enhorabuena por este fantastico blog Stelle,muy currado.

    ResponderBorrar
  2. Javi busca en la pagina web de alfa
    http://www.alfahogar.com/

    ResponderBorrar
  3. hola stella muy lindo tu pag mi consulta es la diguiente quisiera comprarme una maquina de coser intermedia cual me aconsejas enigma creative o enigma platinum o janome? un beso gracias . carmen

    ResponderBorrar
  4. hola estella buscando manuales me tope con tu pag. te felicito es excelente, me gusta muchissimo...si pudieras ayudarme estoy buscando manual para aprender a henebrar una maquina que me ragalaron pero sin manual,,, ella es recta 2 agujas y usa dos bobinas es marca NOEL si podrias ayudarme...gracias y exitos.. mi correo es ingrid.canelon@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola Stela
    Queria saber si me puedes ayudar, necesito saber que quiere decir que una maquina de dos agujas sea escualizable y cual es la diferencia con una que sea fija. He buscando y no encuentro una página que me explique.

    ResponderBorrar
  6. Andres el escualizable referente a las agujas quiere decir que puedes enganchar o desenganchar las agujas. Es decir que puedes hacer dos costuras o una costuras sin tu tener que quitar la aguja. En una misma prenda.

    Observa este video: http://www.youtube.com/watch?v=zl6OJRLzRwc&feature=player_embedded

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...