18 septiembre, 2010

Que es un Wrap dress

Un wrap dress es un vestido cruzado por delante o por la espalda y asegurado con un lazo al costado.
La falda puede ser recta, linea A o acampanada y la blusa puede ser con mangas o sin mangas. El escote es en V.
El trazo del pantrón puede hacerlo independiente blusa y falda o un trazo completo del vestido sin costura en la cintura.
El vestido puede estar cruzado a nivel del bajo busto o a nivel de la cintura.
 

 El ajuste del vestido puede hacerlo al nivel de la cintura o a la medida de bajo busto. Debe usar telas licradas para no tener que trabajar pinzas (solo las de corrección de escote y sisa) y dependiendo del modelo podemos hacer la parte del cruce doble para hacer las costuras mas pulidas.

Esta moda fué creada por Diane Von Furstemberg en el año de 1972. Es una moda que puede llevarla para cualquier ocasión con solo cambiarle la tela en la que se fabrica. Les coloco diferentes modelos de Wrap dresses.

8 comentarios:

  1. Hola Stella...!!! me encanta entrar en tú blog me ha sacado de muchas dudas, yo he aprendido sola a coser, cuando tenia 20 años, me encanta, me compre 1 maq,overlok 1 recta industrial y 1 collareta semi-ind, aun no le agarro la mano, pero con tu ayuda saldre adelante.No te amargues por las malas almas que andan rondando, sepa usted que nosotras le mandamos toda la buena energia para que tengas un escudo protector.te mando mil cariños y gracias por ser como eres. besotes.

    ResponderBorrar
  2. Que bonito ese vstido. Gracias estella por su paciencia y dedicacion. Me prgunto como se haran los patrones podria darnos una idea?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/20/2010

    hola estella, mil gracias por esa labor tan magnifica de compartir sus conocimientos de manera desinteresada,con tanto amor y dedicacion.

    ResponderBorrar
  4. estellita gracias por tu dedicacion por tus enseñanzas gracias dios mio por darle ese conocimiento a estella para que ella pueda seguir transmitiendolo a tantas personas que esperamos seguir aprendiendo de ella estellita no prestes atencion a las malas lenguas adelante dios la bendiga

    ResponderBorrar
  5. Hola Sra Stella que famosa eres he :P, estudio diseño de modas, y la verdad aqui he encontrado una forma muy practica de hacer las cosas sin perder el buen estilo. Gracias por todo. Tengo una duda, como saco las pinsas de correccion me puede dar el link de su blog donde se explique.
    un beso gracias

    Juliann Reyes
    Bogota Colombia

    ResponderBorrar
  6. Julian los links de los trazos femeninos estan en la parte superior. "Basicos femeninos. alli encuentras todo.

    ResponderBorrar
  7. Hola stella la felicito por ese gran espiritu de formadora yo ya estudie corte y confeccion de ropa pero dejeme decirle que con usted he aprendido mucho hay cosas que se van quedando y en el camino nos la volvemos a encontrar no me podido poner al dia con las clases por que estoy intentando estudiar sus basicos que me parecen interesantes ya que todos los dias aprendemos cosas muevas de las personas de nuevo la felicito y agradezco por compartir con nosotros sus conocmientos que Dios la bendiga.

    ResponderBorrar
  8. Dios los bendiga a todos y paciencia.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...