26 septiembre, 2010

Patrón posterior del wrap dress

Como este vestido es en jersey o cualquier otra tela elastizada podemos hacer el molde posterior sin costuras y sin pinzas. Asi lo muestran la mayoría de los modelos.

El trazo del vestido enterizo ya está explicado. Evite las pinzas marcando en la línea de cintura la medida de 1/4 de cintura sin hacer aumentos para pinzas.....







Ya saben que sin las correcciones posteriores y si la tela no tiene suficiente caida, se pueden formar algunas arrugas o bolsas que se tapan con el lazo que lleva el vestido. Sobre todo si usted tiene cintura delgada en comparación con su medida de cadera y si hace el vestido ajustado.
Porque si lo hace un poco holgado esto no pasa.

6 comentarios:

  1. Hola Stella:me encanta como enseñas y todo lo que haces me es muy útil.Me tomé el atrevimiento de recomendar tu blog,creo que esta muy bien explicado.Muchisimas gracias por todo lo que nos das.Saludos de Beatriz Belloso.

    ResponderBorrar
  2. Hola Stella: sigo siempre tu blog y he aprendido y mejorado un montón mi costura, quería pedirte si es posible los dibujos cuando pinchamos en ellos son muy pequeños y a veces no se lee.Se podrían agrandar
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Bueno pueden recomendar a todo el mundo mi blog...
    Y referente a los dibujos escuchare la sugerencia. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. hola Stella me encanta este modelo de vestido. Queria hacer la acotacion de que cuando ya casi terminas la explicacion el dibujo del molde tapa las palabras y no se pueden leer. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Gracias Yosmary, ya corregi el error.

    ResponderBorrar
  6. Bendiciones Stella su pagina es genial,estoy aprendiendo mucho,donde puedo ver el trazo del vestido enterizo?

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...