27 septiembre, 2010

Máquina de coser de cadeneta doble

La máquina de coser de cadeneta doble, realiza dos hileras de costuras de cadeneta doble.
Es usada en la confección del jean. Trabaja con dos pedales independientes. Uno para la velocidad y el otro para subir y bajar el prensatelas.
Utiliza 2 agujas de bola de calibre 110 hasta 140. Tiene un poller o rodillo que ayuda en el arrastre de la tela y sostiene el hilo al finalizar la costura para evitar enredos.
br /> Partes de la máquina de cadeneta doble

9 comentarios:

  1. YA LES COLOQUE EL DIBUJO CON LAS PARTES DE LA MAQUINA DE CADENETA DOBLE.

    ResponderBorrar
  2. hola estela no se si recibiras este comentaio soy nueva y no se como enlasarme para preguntarte y felicitarte avisame si resulto gracias bely

    ResponderBorrar
  3. querida Stella no se si esto llegara a ti , es mi alegria recibir tus mails, desde niña me gusto la costura pero no pude desarrollarlo con vos se aprende muy bien , mil besos, soy Stella Maris de Argentina, chau

    ResponderBorrar
  4. Stella Maris, me alegra mucho tenerte aqui.

    ResponderBorrar
  5. Hola, 1º que nada gracias por todo lo que nos brinda, sacando dudas y enseñando tantas cosas.
    Mi pregunta es sobre la maquina collareta, que funciones tiene, y si es necesaria para un taller de costuras; estoy por poner uno y también estoy aprendiendo mas sobre el tema

    ResponderBorrar
  6. marilu el tema de la collareta o collarin o collaretera ya esta explicado en el blog.
    Precisamente antes de colocar el taller es importante que aprendas sobre las maquinas de coser, sobre textiles y que tengas claro en que linea de ropa deseas trabajar. Es bueno al principio no hacer de todo.
    Asi gastas menos en herramientas de trabajo y rindes mas en lo que piensas hacer.

    Muchas personas tienen empresas de confeccion y no tienen maquinas porque contratan maquiladoras. Estas son empresas o personas que cosen al por mayor.
    No te estoy diciendo que lo hagas, solo te digo que antes de emprender algo hay que estar informado.
    Asi evitamos fracasos.

    ResponderBorrar
  7. hola stella muy buena tus clases quiero que enseñes como hacer mallas de gimnasia ritmica con el vestidito y el body pegqdo estoy entredadad

    ResponderBorrar
  8. me podrías ayudar con las partes de la maquina plana , la fileteadora y la collarin, tambien las agujas que necesita cada una. TE LO AGRADESCO

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...